Biografía de Gucci Mane

Biografía de Gucci Mane

¿Quién es Gucci Mane? Biografía, historia, vida y legado musical de Gucci Mane

Datos de Gucci Mane

  • Nombre Verdadero: Radric Delantic Davis
  • Nombre Artístico: Gucci Mane
  • Donde Nació: Birmingham, Alabama, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 12 de febrero de 1980 (Edad: 40)
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip-hop
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, compositor, productor
  • Disquera(s): Big Cat Records, Asylum, Warner Bros
  • Otros Nombres: Guwop, Gucci Mane La Flare, Mr. Zone 6, Wizop
  • Cónyuge/Pareja: Keyshia Ka'oir
  • Página Oficial: www.guccimaneonline.com
  • Redes Sociales: YouTube Twitter Facebook Instagram
Radric Delantic Davis, mejor conocido como Gucci Mane, es un cantante estadounidense. Nació el 12 de febrero de 1980 en Birmingham, Alabama, Estados Unidos. Este intérprete es considerado como un pionero, al haber creado entre 2000 y 2010 una variante del hip-hop: el género trap junto a otros exponentes como Young Jeezy.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Gucci Mane


Gucci Mane creció en Bessemer, Alabama, en el seno de una familia de clase media. Con una fuerte formación militar conformada por su padre Ralph Everett Dudley, quien sirvió en el servicio militar, por lo que estuvo destacado en Corea por dos años, además se desempeñó como trabajador de la central eléctrica y su madre Vicky Jean Davis, una trabajadora social y maestra.

Su abuelo paterno, James Dudley, estuvo en el ejército por 12 años, incluso estuvo en la segunda guerra mundial, donde se desempeñó como chef, mientras que su abuelo materno, Walter Lee Davis, estuvo en el Pacífico durante la segunda guerra mundial y en el acorazado USS South Dakota.

El romance de los padres de Gucci Mane, empezó en 1978, para ese entonces, Vicky Jean Davis, ya era madre de un niño al que llamó Víctor Davis, el cual era fruto de una relación anterior. Cuando la progenitora de Gucci Mane fue a dar a luz a él, su padre Ralph se encontraba en Detroit, debido a que era perseguido por la policía por haber traficado crack y heroína, por esa razón, en el certificado de nacimiento de Gucci Mane, fue nombrado como Radric Delantic Davis, tomando así el apellido de su madre.

Debido a que la madre de Gucci Mane todavía asistía a la universidad, la crianza de este joven cantante recayó sobre su abuela paterna. No obstante, la progenitora de este estadounidense buscó inculcarle valores a través de las escrituras de la Biblia, también le enseñó a leer desde muy joven.

Como parte de su formación académica, Gucci Mane asistió a la escuela Jonesboro Elementary, donde cursó desde el jardín de infancia hasta alcanzar la escuela primaria, pero luego su madre decidió mudarse a Atlanta en 1989, debido a los problemas que estaba teniendo con sus familiares en Bessemer. En ese momento, Gucci Mane tenía tan solo nueve años de edad.

Antes de mudarse con su madre, Gucci Mane estaba teniendo grandes diferencias con su padre, más por el hecho que su progenitor, lo visitaba cada vez más menos. Además, la relación entre padre e hijo se terminó por enfriar, cuando el padre de Gucci Mane tuvo dos hijos con otra mujer.

Una vez que Gucci Mane se instaló con su madre en Atlanta, no pasó mucho tiempo cuando su progenitora empezó a salir en plan de novios con alguien que conoció en esa ciudad e incluso tenían planes para irse a vivir juntos, solo que este hecho no llegó a concretarse. Más tarde ese año, los dos se mudaron con alguien conocido de la iglesia, pero luego fueron expulsados, por lo que el padre de Gucci Mane intervino y los ubicó en una casa en Knights Inn, que resultó ser un vecindario con altos índices delictivos.

Por esa razón, la madre de Gucci Mane se mudó con sus dos hijos a East Atlanta, por lo que este cantante continuó sus estudios de primaria en Cedar Grove, donde logró destacarse.

No obstante, su hermano mayor Víctor era un traficante de drogas, especialmente de cannabis, por lo tanto, Gucci Mane terminó dedicándose al tráfico de estupefacientes, a tal punto que cuando tan solo cursaba octavo grado terminó comprando crack con el dinero obtenido.

Cuando Gucci Mane estaba en la escuela secundaria Ronald E. McNair, ya estaba dedicado de lleno al tráfico de drogas. A pesar de que este cantante andaba en malos pasos, logró obtener excelentes calificaciones e incluso llegó a destacarse en esa institución académica.

En principio, Gucci Mane no consumía ningún tipo de droga, después comenzó a fumar cannabis en compañía de una chica de la cual estaba enamorado, esto lo llevó a una adicción psicológica.

Luego, cuando Gucci Mane cumplió 15 años, tuvo un altercado con un hombre, quien lo detuvo, le apuntó con un arma de fuego y le quitó sus objetos de valor, tras este incidente este joven cantante empezó a cargar consigo una pistola calibre 380.

Aunque este no fue el único incidente por el que atravesó este estadounidense, ya que en 1997 se hizo enemigo de una pandilla llamada los chicos de East Shoals, quienes fueron los culpables de haberle ocasionado la muerte a un amigo de nombre Javon, el cual fue golpeado hasta la muerte.

Luego en 1998, Gucci Mane logró culminar con éxito sus estudios en McNair High School, donde logró un excelente promedio que le permitió ganar una beca Hope para matricularse en Georgia Perimeter College. Además este cantante, alternó sus actividades académicas con un curso de programación en computadoras que no logró terminar, ya que fue expulsado en 2001, debido a que se le encontró una porción de cocaína.
[ Editar ]

Inicios de Gucci Mane en la Música


Cuando Gucci Mane fue arrestado por primera vez, empezó a interesarse en la industria musical, por ese motivo, lanzó al mercado su primer álbum titulado “La flare”, el cual fue auspiciado por Str8 Drop Records. Esta producción fue distribuida por toda la costa este de Atlanta, donde lograron vender 1000 copias.

Después de ese primer acercamiento, Gucci Mane creó su propio sello discográfico, con el que empezó a llevar la carrera artística del rapero Lil Buddy. Luego en 2002, este cantante formó una alianza con Sys Records para convertirse en un miembro de Sign Yourself Click, en el que también estuvo involucrado el productor Zaytove.

En busca de acrecentar su empresa discográfica, Gucci Mane se trasladó hasta Nueva York, donde buscó establecer un acuerdo para poder distribuir sus producciones en esa localidad, el cual no se concretó con éxito.

De nuevo en Atlanta, Gucci Mane conoció al representante del sello Big Cat Records, quien accedió a formar una alianza con este joven productor. Como resultado de los acuerdos, Gucci Mane lanzó al mercado el sencillo “Black tee” que fue seguido por el tema “So icy”, el cual contó con la colaboración de Young Jeezy.
[ Editar ]

Género musical de Gucci Mane


El ritmo musical de Gucci Mane ha estado fuertemente vinculado hacia el género hip-hop. No obstante, fue su medio hermano Víctor, quien lo ayudó a desarrollar su gusto hacia ese estilo musical.

Cuando Gucci Mane tenía seis años de edad, asistió en compañía de su hermano mayor Víctor a un concierto en el que estuvieron presentes Run-DMC, Beastie Boys y LL Cool J, donde quedó fascinado por la movida urbana.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Gucci Mane


En 2005, Gucci Mane lanzó su primer álbum discográfico de manera independiente, el cual llevó por nombre “Trap house” del que se desprendió la canción “Icy” cantada a dúo con Young Jeezy. En esta producción, este joven rapero estuvo acompañado por grandes exponentes de la movida urbana como Bun B, Killer Mike, Lil Scrappy, Jody Breeze y Khujo de Goodie Mobb. No obstante, este sencillo creó rencillas entre ambos artistas, ya que tanto como Gucci Mane y Young Jeezy se disputaron los derechos de ese tema musical.

Sin embargo, “Trap house” se convirtió en un gran éxito, al haberse ubicado en el Top 20 del listado musical correspondiente a Billboard R&B/hip-hop, mientras que en la lista del Billboard Heatseekers, logró ubicarse en el primer puesto.

Al año siguiente, Gucci Mane estrenó su segundo disco titulado “Hard to kill” del que se hizo conocido el tema “Freaky gurl” que se ubicó en el puesto número 12 dentro del Hot Rap Tracks. A su vez conquistó el puesto número 19 en el Hot R&B/hip-hop songs y el puesto número 62 del Billboard Hot 100 fue para “Hard to kill”.

En 2007, Gucci Mane regresó con su tercer álbum “Back to the trap house” del cual se convirtió en todo un éxito el tema “Freaky gurl” versión remix, que contó con la participación de Ludacris y Lil 'Kim.

Ese mismo año, este cantante acompañó a OJ DA Juiceman para lanzar el sencillo “Make tha trap say aye”, a la vez que empezó a involucrarse en proyectos relacionados con mixtape, así que estrenó “Bird money” y “Writing on the wall”, con los cuales llamó la atención del sello Warner Bros. Records, con quienes firmó contrato en mayo de 2009.

En esa misma temática de los mixtapes, Gucci Mane apareció en el tema “Boom boom pow” perteneciente a The Black Eyed Peas, también participó en el lanzamiento de “Obsessed” de la cantante Mariah Carey, mientras que junto a Yo Gotti sacó al mercado musical “5 star chick”. Asimismo, este rapero contó con una corta participación en el videoclip “Break up” en el que estuvo acompañado por Mario.

En diciembre de 2009, llegó el álbum discográfico de Gucci Mane titulado “The state vs. Radric Davis” que consiguió el certificado en oro. De esta producción se extrajo el primer sencillo promocional “Wasted” en el que estuvo presente Plis, aunque este tema pertenecía realmente al mixtape “Guccimania”.

“The state vs. Radric Davis” logró ubicarse en el puesto número 36 en el listado Hot 100, mientras que permaneció en el puesto número tres en la lista musical Hot R&B/hip-hop y canciones de rap. Este éxito fue seguido por “Spotlight” junto a Usher, “Lemonade” y “Bingo” con Waka Flocka Flame y Soulja Boy Tell 'Em.

En septiembre de 2010, Gucci Mane realizó una modificación de su sello discográfico, por lo que pasó a llamarse 1017 Brick Squad Records. Este cambio trajo consigo el lanzamiento del disco “The appeal: Georgia's most wanted” con el que llegó el sencillo “Gucci time”, producido por Swizz Beatz.

Posteriormente en marzo de 2011, Gucci Mane lanzó el EP “The return of mr. Zone 6” en el que trabajó junto al productor Drumma Boy. Esta producción se ubicó en el puesto número 18 en el listado de Billboard 200, también logró una buena posición en la lista musical correspondiente a álbumes de R&B/hip-hop, donde alcanzó el puesto número ocho.

Más tarde ese año, estrenó el álbum colaborativo “Ferrari boyz” junto a Waka Flocka Flame, del que se hicieron conocidos los sencillos “She be puttin on” y “Whip appeal” con P2theLA, pero este no fue el único disco en colaboración estrenado por Gucci Mane, ya que en diciembre de 2011, lanzó “Baytl” acompañado por V-Nasty. No obstante, una situación empañó este disco, cuando Slim Dunkin, quien formó parte de “Baytl” recibió un disparo que le quitó la vida, luego de una acalorada discusión que tuvo en Atlanta.

A comienzos de febrero de 2012, sacó el mixtape “Trap back” que contó con la colaboración de Yo Gotti, Rocko, Waka Flocka Flame, Jadakiss, 2 Chainz y Future. Esta producción llegó con el lanzamiento de los videoclips correspondientes a los temas “Quiet”, “Face card”, “In love with a white girl” interpretado junto a Yo Gotti y “Chicken room” con Rocko.

Luego en mayo de 2012, Gucci Mane estrenó el mixtape “I'm up” que trajo los vídeos musicales de “Supa cocky”, “Kansas” con Jim Jones, “Wish you would” con Verse Simmonds y “Too damn sexy” con Jeremih.

En octubre de 2012, Gucci Mane lanzó un nuevo mixtape titulado “Trap gold”, el cual contó con las colaboraciones de Rick Ross, Future, Meek Mill y Birdman. Esta producción fue seguida en septiembre de ese año por el mixtape “Salute me or shoot me” de Waka Flocka Flame.

Después en febrero de 2013, Gucci Mane lanzó su mixtape “Trap god 2”. Ese mismo mes, este cantante anunció que estaba trabajando en su nuevo álbum “Trap house III” que finalmente estrenó en mayo de ese año.

Sin embargo, esta producción fue antecedida en marzo de 2013, por tres nuevos mixtapes titulados “Free bricks 2” con Young Scooter, “Trap back 2” y “EastAtlantaMemphis” con Young Dolph.

En mayo de 2013, Gucci Mane reveló que el nombre de su nueva producción discográfica titulada “Mr. Guwop” en la que estuvo presente Marilyn Manson, quien además lo ayudó en el sonido y dirección de este disco.

Al mes siguiente, Gucci Mane señaló que por medio de su sello discográfico 1017 Brick Squad se iba a estrenar el álbum recopilatorio “Big money talk”, del que formaron parte OJ da Juiceman, Young Dolph, Frenchie y Wooh da Kid, con quienes en septiembre de ese año, tuvo grandes diferencias, las cuales se hicieron conocidas a través de Twitter, cuando Gucci Mane, acusó a la madre de Waka Flocka Flame, Debra Antney, quien fue su mánager, de haber robado gran parte del dinero de OJ da Juiceman y French Montana.

La situación se tornó más tensa entre ambos artistas, cuando Frenchie acusó al rapero de haber pagado el abogado de Young Vito, quien resultó ser el asesino de Slim Dunkin, quien formaba parte de 1017 Brick Squad, hecho que fue negado por Gucci Mane. En los próximos días, se conoció la noticia que Brick Squad Records había perdido el acuerdo de distribución, lo que trajo como consecuencia que Gucci Mane en septiembre anunciara por su cuenta en Twitter que se encontraba dispuesto a ceder los derechos de grabación de Waka Flocka Flame, Young Scooter y Young Thug. Además en ese mismo conflicto, Gucci Mane arremetió contra Nicki Minaj, Plies, Drake, Rocko, Polow da Don, 2 Chainz, Rick Ross, Young Jeezy, T.I., Yo Gotti, Frenchie, 808 Mafia, Waka Flocka Flame y Tyga.

En septiembre, salió el sencillo “Stealing” en el que compartió créditos con OJ da Juiceman, que fue seguido por el mixtape “Diary of a trap god”. Después del gran revuelo causado en Twitter, el artista se pronunció e indicó que su cuenta en esa red social, había sido hackeada por su ex entrenador, por lo que procedió a recuperarla eliminar los tweets y más tarde eliminó su cuenta.

Antes que finalizara el mes de septiembre, Gucci Mane se responsabilizó e indicó que la polémica generada, fueron provocadas por él, tras haber estado consumiendo codeína y prometazina, así que se disculpó por su comportamiento con sus familiares, fanaticada y los artistas a quienes ofendió.

Gucci Mane reveló que entraría a un programa de rehabilitación, mientras cumplía la condena interpuesta por porte ilícito de arma de fuego, donde fue condenado a 39 meses de cárcel, luego de haberse declarado culpable.

Por esta situación, el lanzamiento del álbum “Mr. Guwop” fue aplazado, así que Gucci Mane se preparó para el estreno del disco “The state vs. radric davis ii: the caged bird sings” que lanzó en diciembre de 2013.

En abril de 2014, Gucci Mane lanzó el mixtape colaborativo “Young thugga mane la flare” en compañía de Young Thug. Al mes siguiente, este artista volvió a estrenar un nuevo proyecto colaborativo titulado “Brick factory vol. 1”.

También en 2014, vieron luz tres nuevos álbumes como “The purple album” junto a Young Thug, “The green album” en compañía de Migos y “The white album” en colaboración con Peewee Longway, estas tres producciones, fueron conocidas por la colectividad como World War 3D.

El nuevo disco en formato digital de Gucci Mane, llegó en julio de 2014, bajo el nombre de “Trap house 4”, en el cual estuvieron presentes Chief Keef, Young Scooter, K Camp y Fredo Santana. Más tarde ese mes, fue estrenado el álbum colaborativo de Young Dolph y PeeWee Longway, titulado “Felix brothers”.

Gucci Mane se tenía que presentar a la corte, el 28 de julio de 2014, por lo que días antes, había anunciado a su fanaticada que lanzaría el álbum “The oddfather”. Un mes después estrenó “Gucci vs guwop”, luego en septiembre sacó el mixtape “Brick factory vol. 1, fábrica de ladrillos vol. 2” que le siguió el mixtape “The return of mr. perfect”.

Posterior a dichos lanzamientos, Gucci Mane empezó a promocionar el disco “Trap god 3” que llegó en octubre de 2014, convirtiéndose en el discó más descargado hasta entonces de este cantante. También durante ese mes, fue lanzado el mixtape colaborativo “Big gucci sosa” en el que trabajó de la mano de Chief Keef.

En diciembre, Gucci Mane llegó con el mixtape “East Atlanta santa”, en el que contó con la colaboración de Raury, Shawty Lo y OJ da Juiceman. Antes que finalizara el año se estrenó el mixtape “C-Note Vs. Gucci” que recopiló los más grandes éxitos del artista.

A principios de 2015, Gucci Mane llegó con el mixtape “1017 mafia: encarcerated”. Un mes después, justo cuando era su cumpleaños, el artista decidió sacar “Brick factory” y “Brick factory 3”. Además aprovechó para lanzar al mercado el EP “Views from zone 6”, el cual fue seguido al mes siguiente por el álbum digital “Breakfast, lunch and dinner” que incluyó colaboraciones con iLoveMakonnen, Waka Flocka Flame, Chief Keef, Rich The Kid y Andy Milonakis.

Durante el mes de marzo de 2015, Gucci Mane lanzó el EP “Dessert” el que participaron Mike Will Made It y Honorable C-Note. Esta producción vino acompañada por la última entrega de la serie de “Trap house” titulada “Trap house 5 (the last chapter)”.

En mayo de 2015, Gucci Mane estrenó “King Gucci” en el que compartió crédito con Fetty Wap, Migos, PeeWee Longway y RiFF RAFF. Luego de varios meses de ausencia, Gucci Mane lanzó en diciembre de 2015, el mixtape titulado “East Atlanta santa 2”.

En abril de 2016, Gucci Mane lanzó el álbum recopilatorio “Meal ticket”. No obstante, en mayo de ese año, este cantante logró salir de prisión, cinco meses antes de cumplir con su condena. Un día después de haber salido de la cárcel, Gucci Mane lanzó el sencillo “First day out tha feds” bajo el patrocinio de Atlantic Records. Luego en junio de 2016, este cantante sacó el tema “Champions” que formó parte del álbum “Cruel winter”.

A mediados de junio de 2016, Gucci Mane llevó a cabo su primera presentación desde que salió de la cárcel en el club Elan Mansion ubicado en Atlanta. Después, en ese mismo mes, anunció su nuevo álbum “Everybody looking”, el cual fue estrenado en julio de ese año. Asimismo en junio, Gucci Mane se presentó en el Teatro Fox de Atlanta con el concierto Gucci & Friends que contó con la presencia de los artistas Fetty Wap, 2 Chainz, Future y Drake.

Más tarde ese año, Gucci Mane formó parte del sencillo “Black beatles” de Rae Sremmurd, el cual alcanzó el puesto número uno en el Billboard Hot 100, mientras que en octubre de 2016, lanzó “Woptober” y el proyecto “Free brick 2” en compañía de Future. Para finales de 2016, Gucci Mane estrenó el álbum “The Return Of East Atlanta Santa”.

Para mayo de 2017, Gucci Mane llegó con el mixtape colaborativo “Droptopwop” en compañía de Metro Boomin, en el que también estuvieron involucrados Rick Ross, Offset of Migos, Young Dolph y 2 Chainz.

También vieron luz durante 2017, los álbumes “Sr. Davis” que incluyó el tema “I get the bag” interpretado junto a Migos, el cual llegó a ocupar el puesto número 11 en el Billboard Hot 100, también salió el disco “El gato: The Human Glacier” y la producción “Evil genius”.

En 2019, se creó el grupo Gucci Gang, el cual está integrado por Gucci Mane, Lil Pump y Smokepurpp. Esta agrupación se reunió por primera vez en Coachella 2019, donde confirmaron que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto. Aunque este artista continuó trabajando en su carrera como solista al lanzar el álbum “Delusions of Grandeur” en junio de 2019.

A lo largo de su carrera artística, Gucci Mane ha logrado codearse con grandes exponentes de la música como Drake, Lil Wayne, Chris Brown, Selena Gómez, Mariah Carey y Marilyn Manson.

Adicional a sus actividades como cantante, Gucci Mane desarrolló gran gusto por el mundo de la actuación, esto lo llevó en 2012 a participar en la película “Birds of a feather”. Ese mismo año, contó con un papel dentro de “Spring breakers” en el que compartió con los actores James Franco, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.

Además de la actuación, este cantante se interesó por el mundo de la moda, así que en mayo de 2016, lanzó su línea de ropa llamada Delantic que abarca camisetas, sudaderas y ropa interior.
[ Editar ]

Vida Personal de Gucci Mane


Gucci Mane se encuentra casado desde el 17 de octubre de 2017 con Keyshia Ka'oir, quien es la propietaria de Ka'oir Cosmetics y Ka'oir Fitness. Esta unión fue televisada bajo un concepto de serie de televisión llamado “The mane event”, en el que Keyshia Ka'oir aparece ultimando los detalles relacionados con su enlace nupcial. La petición de matrimonio, fue realizada por Gucci Mane luego de un juego de baloncesto de los Atlanta Haws, en el que el artista interpretó varios de sus éxitos.

Durante su estadía en prisión, Gucci Mane escribió su autobiografía, la cual se convirtió en todo un éxito en ventas. En este proyecto, el cantante estuvo acompañado por Neil Martinez-Belkin, quien fue el editor de la revista XXL. Además reveló aspectos que no se conocían, como el hecho que tiene un hijo que nació en 2007, aunque no supo de su existencia hasta 2016.

Desde muy joven, Gucci Mane ha estado involucrado en diversos problemas con la ley, en abril de 2001, fue arrestado y luego sentenciado a 90 días de prisión por cargos relacionados con cocaína.

Luego en mayo de 2005, este rapero fue agredido por un grupo de personas, todos hombres, por lo que, tanto Gucci Mane como sus compañeros accionaron sus armas de fuego matando en el acto a uno de sus atacantes.

Días después, fue encontrado el cadáver de ese hombre en las cercanías de una escuela secundaria, así que Gucci Mane se entregó a las autoridades, quienes lo acusaron de asesinato. Aunque este cantante alegó que los disparos efectuados, fueron en defensa propia, ante la falta de evidencia contundentes se retiraron los cargos en enero de 2006.

En septiembre de 2008, Gucci Mane fue arrestado nuevamente, debido a que violó su libertad condicional, por haber cumplido tan solo 25 de las 600 horas impuestas por la corte como servicio comunitario, debido a un delito de asalto agravado ocurrido en 2005. Este cantante fue sentenciado a un año de prisión, aunque solo cumplió seis meses por su buen comportamiento.

Posteriormente en noviembre de 2010, Gucci Mane volvió a comparecer ante la justicia estadounidense por haber manejado por el canal equivocado, pasarse una luz roja y ocasionar daños a una propiedad del gobierno. Aunque en este hecho, el juez determinó que el cantante debía ingresar a un hospital psiquiátrico.

Gucci Mane en abril de 2011, fue arrestado en dos oportunidades, la primera vez por un cargo de agresión y el segundo por asalto agravado con un arma.

Más tarde ese año, Gucci Mane fue condenado a seis meses, luego de haberse declarado culpable por los cargos de agresión, conducta inadecuada e imprudente y otro por comportamiento desordenado.

En marzo de 2013, fue emitida una orden de arresto contra Gucci Mane por agresión contra un hombre que solo intentaba tomarse una foto con él.

Por este hecho, dos hombres declararon que el intérprete los había agredido, por lo tanto, Gucci Mane se entregó a las autoridades, siendo encarcelado, tras habérsele negado la fianza. Para recobrar su libertad, este rapero tuvo que pagar una fianza de $75.000, aunque al día siguiente volvió a estar tras las rejas por haber violado su libertad condicional.

En septiembre de 2013, un amigo que se encontraba con Gucci Mane llamó a la policía, debido al comportamiento algo extraño de este intérprete, a quienes empezó a maldecir, por lo que fue detenido. Entre sus posesiones, se encontraron marihuana y un arma de fuego, así que fue condenado a 183 días en prisión.

Más tarde en diciembre de 2013, Gucci Mane fue acusado de dos cargos por posesión de arma de fuego, a fin de evitar una condena de hasta 20 años, el cantante tuvo que declararse culpable y aceptar un acuerdo de culpabilidad que lo llevaría a estar en prisión hasta 2016.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.