Biografía de French Montana

Biografía de French Montana

¿Quién es French Montana? Biografía, historia, vida y legado musical de French Montana

Datos de French Montana

  • Nombre Verdadero: Karim Kharbouch
  • Nombre Artístico: French Montana
  • Donde Nació: Bronx, New York, Estados Unidos
  • Género(s): R&B, Rap, Hip hop
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Compositor, Productor
  • Disquera(s): Bad Boy, Interscope, Cocaine City Records
Francés Montana nació como Karim Kharbouch en 1984 en Rabat, Marruecos.Desde muy temprana edad, fue consumido por el baloncesto y el rap, describiéndolos como sus dos pasatiempos favoritos de la infancia.
En 1996, a la edad de 13 años, francés emigró con su madre y su hermano menor a la del Bronx en Nueva York.
Su nombre artístico es una fusión de los franceses (desde el protectorado francés de Marruecos) y Montana (de la ficticia Tony Montana en la película Scarface 1983).
En el período 2003-2004, el francés recibió un disparo en la cabeza cuando salía de un estudio de grabación. Fue llevado al hospital y sobrevivió. Al describir el incidente como un posible intento de asesinato, el artista fue posteriormente involucrado en un juicio por asesinato en el que fue declarado no culpable. Los rumores comenzaron a arremolinarse que había recibido dinero del acuerdo del caso, que luego utilizó para iniciar su carrera como rapero. Sin embargo, el francés más tarde rechazó estas afirmaciones como falsas en una entrevista.

La cocaína Ciudad
En 2001, el francés creó la cocaína Montana Ciudad de DVD impronta como un medio de mostrar su talento como artista de metro y una nueva voz de las calles de Nueva York. Para tener una base de fans más amplio, franceses entrevistas con los artistas más importantes incorporadas, así como algunos y recién llegados. Lo que comenzó como un simple medio para el desarrollo de una audiencia se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos ", DVD de la calle".
El éxito internacional de la serie en DVD ayudó a propulsar la carrera de rap francés a un nivel completamente nuevo. Mediante la creación y la producción de la Ciudad de cocaína, francés Montana evolucionado a partir de un aspirante a rapero en las calles del Bronx, a la nueva cantante de rap para firmar con la discográfica de platino cantante Akon, Konvict Muzik. A principios de 2009, el francés se había inundado las calles con varios mixtapes, incluyendo "Live from Africa", "El hombre de lavandería", con Imperio del Mal, y "In Demand" con DJ Lazy K. Sus colaboraciones frecuentes con los Harlem educado rapero Max B también han ayudado a mantener un zumbido constante, y ayudó a impulsar el éxito del último proyecto del dúo, el combo mixtape / DVD "Ola Coca-Cola".
2009-2010
En 2009, Francia firmó un contrato con el sello de Akon Konvict registro Muzik, pero más tarde dejó el sello en 2011 debido a los retrasos del álbum. Montana fue posteriormente los informes, cerca de firmar un acuerdo con el Maybach Grupo de Rick Ross Música (MMG). También se informó que se uniría a la etiqueta Good Music Kanye West.
Bad Boy Records
En diciembre de 2011, Montana, firmaron un contrato discográfico con Bad Boy Records P. Diddy y de Interscope Records. De acuerdo con el francés, de las etiquetas de muchas de las principales que se le cortejo, el Maybach Music Group habría sido su segunda opción de no haber firmado junto a Bad Boy.Montana sigue manteniendo fuertes lazos con MMG, y Rick Ross está programado para el productor ejecutivo de su álbum debut. Se anunció que el álbum debut será lanzado 17 de julio 2012 por Rick Ross.
Influencias
De acuerdo con el francés, el Tupac raperos, Snoop, Biggie y Wu-Tang-fueron algunos de los artistas de hip hop que escuchaba mientras crecía. También se considera un amante de la música en general.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.