Biografía de Rick Ross

Biografía de Rick Ross

¿Quién es Rick Ross? Biografía, historia, vida y legado musical de Rick Ross

Datos de Rick Ross

  • Nombre Verdadero: William Leonard Roberts II
  • Nombre Artístico: Rick Ross
  • Donde Nació: Carol City, Florida, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 28 de enero de 1976 (Edad: 43)
  • Género(s): HIp Hop
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Rapero, Emprendedor
  • Disquera(s): Maybach Music Group, Epic, Def Jam, Maybach Music, Group Island, Slip-N-Slide
William Roberts, mejor conocido como Rick Ross, es un rapero y emprendedor afroamericano del norte de Miami en el Condado de Miami-Dade que nació en Carol City, Florida, Estados Unidos, en 1977. Su primera aparición musical oficial fue en el sensillo "Told Y'all" de Trina en el 2002. Firmó con Slip-N-Slide Records, pero desde 2005 está distribuido bajo Def Jam Records.

Su álbum debut, Port Of Miami, fue lanzado en el verano de 2006 e incluye colaboraciones de artistas como Jay-Z, Young Jeezy, Trick Daddy y UGK. El álbum llegó a lo más alto de la lista de los Estados Unidos vendiendo muy poco.Su segundo álbum salió a la venta a principios del 2008, con la ayuda de los productores Cool & Dre y con colaboraciones de gente como T-Pain, R. Kelly o Nelly, el disco alcanzó la primera posición en las lista estadounidense, al igual que su anterior disco.Ross fue detenido ese año por posesión de arma y de marihuana.

En 2009 su tercer álbum vio la luz con el nombre de Deeper Than Rap producido en su mayoría por su propia productora independiente "Maybach Music Group", salió el 21 de abril y ha llegado a primera posición en la lista de los Estados Unidos. En el colaboran gente como Nas, Kanye West o Trina. Antes de sacar el disco Ross inició un feudo con 50 Cent, al igual que la mayoría de sus compinches (Fat Joe, DJ Khaled, etc.)
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.