Biografía de Ice-T

Biografía de Ice-T

Datos de Ice-T

  • Nombre Verdadero: Tracy Marrow
  • Nombre Artístico: Ice-T
  • Donde Nació: Newark, New Jersey, EE.UU
  • Fecha de Nacimiento: 16 de febrero de 1958 (Edad: 61)
  • Género(s): Rap, Hip Hop
  • Ocupación: Cantante
Tracy Marrow, mejor conocido en el medio artístico como Ice-T, es un actor y músico que nació en Newark, New Jersey, el 16 de febrero, del año 1958. Marrow es hijo de Solomon, un afro-americano de piel oscura, y de Alice Mamadoucapdou, quien era creole.

¿Quién es Ice-T?


Luego de que su padre, muriera de un ataque cardiaco, él se fue a vivir a la cárcel de menores de edad, pero brevemente pasó a vivir con una tía cercana.

En sus inicios Ice-T, se dio a conocer como actor interpretando el rol del Detective Odafin, en la serie televisiva Law & Order: Special Victims Unit. Tiempo más tarde ganó gran fama con un grupo que tuvo muchas controversias por las letras de la canción "Cop Killer".

Durante un tiempo Ice-T, se interesó en la música hip hop, pero luego escucho otros géneros y se inspiró en el rap.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.