Biografía de Iggy Azalea

Biografía de Iggy Azalea

Datos de Iggy Azalea

  • Nombre Verdadero: Amethyst Amelia Kelly
  • Nombre Artístico: Iggy Azalea
  • Donde Nació: Sydney, Australia
  • Fecha de Nacimiento: 07 de junio de 1990 (Edad: 29)
  • Género(s): Hip hop, electronic
  • Actividad: 2007 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Rapero , Compositor , Artista , Modelo
  • Página Oficial: www.iggyazalea.com
Amethyst Amelia Kelly mejor conocida en el medio artístico como Iggy Azalea, es una cantante, compositora y modelo que nació en Sidney, Australia, el 7 de junio de 1990.

¿Quién es Iggy Azalea?


Iggy Azalea, quien es hija de Brendan Kelly, un pintor e historietista de ascendencia irlandesa, y Tanya Kelly, una camarera de pisos, luego de su nacimiento se trasladó junto a su familia a Mullumbimby, New South Wales, Australia, un pueblo ubicado al sur de Sídney.

Inicialmente Iggy Azalea comienza como rapera a los 14 años de edad, posteriormente formó parte de un grupo conformado por ella y dos amigas de su barrio, que finalmente se disolvió porque ella consideraba que las otras dos chicas no se tomaban el trabajo en serio.

Tiempo más tarde, antes de cumplir los dieciséis Iggy Azalea viaja en busca de oportunidades para su carrera musical a los Estados Unidos, donde el rapero estadounidense T.I. la ayudó a encontrar su primer sello discográfico y a desarrollar sus primeros trabajos.

Actualmente Iggy Azalea es conocida por ser una de las mejores raperas internacionales, además de haber colaborado con grandes artistas de la talla de Ariana Grande.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
30 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×