Biografía de Meek Mill

Biografía de Meek Mill

¿Quién es Meek Mill? Biografía, historia, vida y legado musical de Meek Mill

Datos de Meek Mill

  • Nombre Verdadero: Robert Rihmeek Williams
  • Nombre Artístico: Meek Mill
  • Donde Nació: Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 06 de mayo de 1987 (Edad: 33)
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip Hop
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Robert Rihmeek Williams, mejor conocido en el medio musical como Meek Mill, es un rapero que nació en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, el 6 de mayo de 1987. Gano reconocimiento tras formar parte del grupo The Bloodhoundz; sin embargo, luego de su separación, ha logrado éxito con las canciones "Bike life", "Amen", "Burn", "B boy", "Monster" e "Issues", entre otros.
[ Editar ]

Inicios de Meek Mill en la Música


Comenzó su carrera tras formar parte del grupo The Bloodhoundz, aunque más tarde se separó para continuar su carrera como solista. En 2007, a la edad de 19 años, lanzó su mixtape en solitario, titulado "El año", con el cual ganó un amplio reconocimiento.
[ Editar ]

Género musical de Meek Mill


Desde sus inicios se ha destacado por interpretar sus canciones en el género hip-hop.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Meek Mill


En el 2011 Meek Mill estrena el sencillo "Tupac Back", junto a Rick Ross, lanzado de su etiqueta de compilación álbum "Self Made vol.1". En ese mismo transcurso de tiempo vuelve a colaborar con Rick Ross en el sencillo "Ima Boss", que cuenta con una versión remix que logró el puesto número 51 en el Billboard Hot 100.

Seguidamente, en el 2012 comienza a trabajar desde su propio sello, Dream Chasers Records, nombre que fue colocado debido a su serie mixtape popular.

Más tarde, en el 2015 estreno su álbum "Dreams Worth More Than Money", que logró una amplio repercusión, recibiendo críticas favorables. Contiene los sencillos "Lord Knows", "The Trillest", "Ambitionz", "Check", "Been That" y "Cold Hearted", entre otros.

En el 2017 realiza el lanzamiento de su siguiente disco "Wins And Losses", contentivo de 17 sencillos, tales como "Heavy heart", "1942", "We Ball", "Never Lose", "Glow Up" y "Made It From Nothing", entre otros.
[ Editar ]

Vida Personal de Meek Mill


En 2008, fue arrestado bajo la acusación arma y fue condenado a ocho meses de cárcel. Mill fue lanzado durante la primera parte de 2009.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.