Biografía de Notorious BIG

Biografía de Notorious BIG

Datos de Notorious BIG

  • Nombre Verdadero: Christopher Wallace
  • Nombre Artístico: Notorious BIG
  • Donde Nació: Nueva York, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 21 de mayo de 1972 (Edad: 47)
  • Género(s): Hip hop, Rap, East Coast Rap, Mafioso Rap
  • Actividad: 1992 - 1997
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Rapero, compositor, Productor Discográfico
  • Disquera(s): Bad Boy Records
El rapero Notorious BIG, cuyo verdadero nombre era Christopher Wallace nació el 21 de mayo de 1972 en Nueva York, Estados Unidos. Él trabajo con artistas como Sean Combs, Lil' Kim, Faith Evans y Jay-Z. Notorious BIG fue asesinado a tiros el 9 de marzo de 1997 después de una ceremonia de los premios Soul Train Music Awards. Notorious BIG tenía 24 años.

También es conocido con el seudónimo de Biggie Smalls, Biggie, Big Poppa y Frank White. Su padre se fue de casa cuando tenía dos años y su madre lucha por prever las necesidades básicas. Desde la edad de doce años, que vende la droga y la vida fácil para él que este tráfico. Él es atrapado por el tribunal en 1990 y pasó varios meses en prisión por tráfico de drogas. Allí descubrirá una pasión por la escritura y el rap. Al salir de la cárcel, grabó un demo que está en manos del productor Sean Combs.

De 1992 Notorious BIG registros que son numerosas remezclas sobre él. Finalmente, en 1994, lanzó su primer álbum "dispuesto a morir" se va a vender más de cuatro millones de ejemplares. Este álbum trae nueva vida a los americanos de rap y vale la pena muchas recompensas a Notorious BIG A pesar de su notoriedad, Notorious BIG Vivimos en un mundo oscuro e insalubres. El 9 de marzo de 1997, cuando acaba de terminar de grabar su segundo álbum, es asesinado por varias balas disparadas por un desconocido. El asesino nunca se encontró. The Notorious BIG muerte deja un enorme vacío en el paisaje americano de hip-hop y es considerado en la actualidad como uno de los mejores raperos de todos los tiempos.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
10 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×