Biografía de Darell

Biografía de Darell

Datos de Darell

  • Nombre Verdadero: Darell Castro
  • Nombre Artístico: Darell
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Género(s): Trap, Reggaeton, Malianteo, R&B
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante y compositor
  • Disquera(s): Real G4 Life
  • Redes Sociales: Facebook Youtube Twitter Soundcloud Spotify
Darell Castro, mejor conocido como Darell, es un cantante y compositor del género urbano. Nació en Puerto Rico.

Trayectoria musical de Darell


Darell se dio a conocer por ser un artista de revelación de la compañía Real G4 Life de Ñengo Flow, lo cual le permitió posicionarse con mucho éxito en el mercado musical.

Fue reconocido a principios de su carrera por Arcangel, quien aseguró su talento y apostó por él: "Darell, Dios te bendiga papá, mucha humildad y talento!! Vas pa’ arriba en el nombre de Dios!! Amen!!", escribió el exponente en su red social Instagram mientras escuchaba y cantaba el tema "Ninguno Se Monta" junto a Tempo, Anuel AA Ñengo.

Paralelamente grabó el videoclip de su tema "Blanco", el cual fue estrenado para julio del 2016. En este mismo año participa en el remix de "Ella Y Yo" junto a Farruko, Ozuna, Kevin Roldan, Ñengo, Arcangel, Anuel AA y Pepe Quintana.

Trabajó en el remix del tema "Punto G" junto a Brytiago, el cual tuvo gran aceptación por parte del público oyente del género.

Posteriormente tuvo un altercado con Almighty, del cual no se supo mucho por falta de detalles: "Te lo voy a dejar claro por aqui ya que me tienes blokiau llorón no voy a hablar mucho baby Almagthy que paso me roncaste y cuando me vistes de tras de ti te tiraste pa' una patrulla que clase jodedor el horario de hoy va a hacer hasta las 5 AM, mañana seguimos la vuelta mera @ray_la_r jugaste pa' el equipo canto de puerquito ya sabes papi", escribió. Sin embargo, borró dicha publicación de su red social Instagram.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.