Biografía de Pepe Quintana

Biografía de Pepe Quintana

¿Quién es Pepe Quintana? Biografía, historia, vida y legado musical de Pepe Quintana

Datos de Pepe Quintana

  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Género(s): Reggaetón / Urbano / Tropical
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Ocupación: Director y productor audiovisual
  • Otros Nombres: Mr. Pepe Quintana
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram Youtube Google +
Pepe Quintana es un director y productor audiovisual del género urbano. Nació en Puerto Rico. Es considerado uno de los mejores en su labor, ha trabajado con artistas de gran talla como Arcangel, Anuel AA, Farruko, Ñengo Flow, De La Ghetto, Tempo entre otros.

Trayectoria de Pepe Quintana


Sus primeros pasos fueron para mediados del 2011 junto a Pacho y Cirilo en Alquaedas Inc, con quienes se le presenta la oportunidad de grabar varios vídeos musicales.

Posteriormente trabajó junto a Gotay El Autentiko, con quien realizó varias presentaciones en distintos países y poco a poco fue cosechando éxitos.

El segundo artista con el que tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca y a quien considera un hermano es el puertorriqueño Farruko.

En el 2014 lanzó su proyecto EstrenoMundialTV, una plataforma encargada de llevar lo último en estrenos de vídeos, trascámaras, entrevistas, curiosidades y mucho más.

Es considerado uno de los artistas dentro del género urbano más perseverantes, además de que su humildad lo ha hecho diferenciarse del resto.

Vida personal de Pepe Quintana


En el transcurso de su adolescencia no era muy amante de los estudios, prefería estar con sus compañeros de clases en la calle practicando distintas actividades. Un día amaneció con la curiosidad de comprar una cámara, un set de luces y decidió emprender un nuevo camino en su vida.

Gracias al conocimiento que tenía de artistas y de sus amigos cercanos, tuvo un primer acercamiento y se esforzó por demostrar su talento y calidad de hacer un buen trabajo, hasta que poco a poco alcanzó lo que tanto anheló.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.