Biografía de Kevvo
Kevvo

Biografía de Kevvo

Biografía, historia, vida y legado musical de Kevvo

Kevvo

¿Quién es Kevvo?


Kevvo es un cantante, compositor y productor puertorriqueño que saltó a la palestra musical en marzo de 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo promocional titulado “5:12”, con el cual incursionó con el género trap.
[ Enviar edición ]

Inicios de Kevvo en la Música


Desde muy joven Kevvo se sintió atraído hacia la música. Esto lo llevó a realizar sus primeras composiciones con las cuales comprendió que tenía gran talento por lo que se dedicó a desarrollar esa faceta.

Más tarde este artista emergente, gracias a su ingenio y creatividad, empezó a grabar sus líricas en su habitación que transformó en un pequeño estudio de grabación.
[ Enviar edición ]

Género musical de Kevvo


La incursión de Kevvo en la industria musical fue de la mano de Visión Quintana, Inc., con la que ha estado vinculado al género trap desde que se dio a conocer. No obstante, este artista ha buscado reinventarse a fin de poder demostrar su gran talento, esto lo ha llevado a probar con otros géneros musicales como el reggeatón e incluso con ritmos provenientes del hi-hop.

Entre las principales influencias musicales que tiene este artista se encuentra el cantante boricua Daddy Yankee, aunque no es el único artista a quien admira, ya que Kevvo ha expresado que disfruta la música interpretada por Cosculluela.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Kevvo


Luego de haber sido fichado por la disquera Visión Quintana, Inc., la cual pertenece a Pepe Quintana, Kevvo empezó a trabajar en su carrera musical. Fue así como el 15 de marzo de 2019, estrenó su primer tema musical que llevó por nombre “5:12” que contó con una versión audiovisual en la plataforma YouTube, con la cual consiguió más de 600 mil reproducciones. No obstante, antes que finalizara el mes de marzo este artista lanzó “Kevvo is my name”, que tuvo gran repercusión por sus ritmos urbanos.

Tras este primer éxito, Kevvo se preparó en abril de 2019 para lanzar su segunda canción titulada “105 F”, que al igual que su anterior producción llegó con un videoclip estrenado ese mismo mes que alcanzó a ser visualizado más de dos millones de veces en YouTube.

A mediados del mes de abril de 2019, este intérprete de música urbana trajo un nuevo sencillo bajo el nombre de “O.V.E.R” que llegó con un nuevo vídeo musical en el que trabajó en la producción Letzer bajo la tutela de Visión Quintana Inc. Un mes después, Kevvo estrenó “Hptismo” en el que estuvo acompañado por Ñengo Flow. Este sencillo en la cuenta de la casa disquera del artista alcanzó un total de cinco millones de reproducciones convirtiéndose en un nuevo éxito que se suma a la creciente carrera artística de Kevvo.

Luego en junio de 2019, Kevvo se unió a otros exponentes del género urbano para lanzar al mercado el sencillo “Jukinao” versión remix, en el que estuvo acompañado por Anonimus, Marvel Boy, Pablo Chill-E y Juanka El Problematik. Además, participó en la versión instrumental de “Pal piso”, perteneciente a Marvel Boy y también durante ese mes, este cantante se volvió a unir a Marvel Boy en el tema “Rastri”, que cuenta con una versión audiovisual del que solo mostraron una vista previa con el que buscaron crear expectativas en su fanaticada.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Kevvo

  • Nombre Artístico: Kevvo
  • Donde Nació: Toa Baja, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 10 de febrero de 1998
  • Edad: 23
  • Nacionalidad: Estadounidense-puertorriqueña
  • Género(s): Trap, reguetón, hip hop
  • Actividad: 2019 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor, productor
  • Disquera(s): Visión Quintana Inc
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.