Biografía de Rauw Alejandro

Biografía de Rauw Alejandro

Datos de Rauw Alejandro

  • Donde Nació: San Juan, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Estadounidense (Puertorriqueña)
  • Género(s): R&B
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, bailarin, compositor
  • Redes Sociales: Facebook Instagram
Rauw Alejandro es un cantante de música R&B. Nació en San Juan, Puerto Rico, y vivió gran parte de su vida en Canóvanas y Carolina, Puerto Rico. Es todo un romántico, con un toque de picardía, confiesa que su música está hecha especialmente para las chicas.
[ Editar ]

Estilo musical de Rauw Alejandro


Su género principal es el R&B, con el cual quiere darse a conocer tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y el resto del continente americano.

“Es un género que gusta mucho en Estados Unidos, así que quiero imprimirle el estilo latino, hacer la diferencia”, expresó quien tal como se titula su primer álbum, "Punto de equilibrio", en la música y el baile encontró su balance.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Rauw Alejandro


Jugó fútbol soccer desde los cinco años mientras estudiaba en el colegio Maria Auxiliadora.

Rauw Alejandro, deseaba hacerse un jugador profesional de fútbol soccer, pero su sueño se vió truncado por lo que decidió dedicarse a su otra pasión, la música.
[ Editar ]

Inicios de Rauw Alejandro en la Música


Las cosas no le estaban saliendo como quería, en lo que a su carrera deportiva se refería, y uso la música como una terapia, un escape, hecho que le dio muchas nuevas oportunidades, como iniciar una carrera profesional en la música, carrera en la cual compone la mayoría de sus temas, además de que está rodeado muchas personas creativas y talentosas, muchas de las cuales estudiaron con él y ahora trabajan a su lado, como bailarines, personal de producción y otros ámbitos de los proyectos.

La música fue algo constante a lo largo de su vida ya que gracias a sus padres creció bajo la influencia de grandes artistas de la música como Elvis Presley y Michael Jackson. Cantaba y bailaba hip hop, pop latino y R&B, aunque dedicarse a esto no era su meta principal.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.