Biografía de Luny Tunes

Biografía de Luny Tunes

Datos de Luny Tunes

  • Donde Nació: Republica Dominicana.
  • Género(s): Reggaeton, Reggae en español, Electroflow
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Productor, DJ
  • Disquera(s): Fuego Entertainment.
Luny Tunes está conformado por dos productores musicales de origen dominicanos Francisco Saldaña (Luny) y Victor Cabrera (Tunes).

Biografía


Francisco Saldaña mejor conocido en el medio artístico como Luny, nació en República Dominicana el 23 de junio del año 1979.

Victor Cabrera mejor conocido en el medio artístico como Tunes, nació en República Dominicana el 12 de abril del año 1981.

Luny Tunes antes de saltar a la fama estuvieron radicados un tiempo en Puerto Rico, pero luego se mudaron a Boston.

Francisco Saldaña y Victor Cabrera, trabajaron en Harvard University uno como chef y el otro como lava plastos en ese lugar tomaron la decisión de probar la suerte con el ritmo que estaba con gran auge en Puerto Rico, el reguetón.

Su talento surgió desde el momento que tomaron la decisión de trabajar con el reconocido DJ Nelson, Noriega, Naldo y Nesty "La Mente Maestra" entre otros.

Luny Tunes ha trabajado de la mano con diversos artistas reconocidos como Tego Calderón, Wisin y Yandel, Don Omar y Daddy Yankee entre otros.

Actualmente Luny Tunes están residenciados en Puerto Rico donde poseen su propio estudio musical valorado en US$3.5 millones de dólares.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.