Las cinco peores caídas de cantantes (+VIDEOS)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 05 de junio de 2019

Caídas artistas en el escenario
Muchos artistas han sufrido diversos accidentes en tarima

Un accidente le puede suceder a cualquiera, pero cuando es a una estrella de música, no falta quien capte el momento para que quede inmortalizado para siempre.

Muchos artistas han sufrido aparatosas caídas estando sobre el escenario desde Justin Bieber, Jennifer López e incluso la cantante Gloria Trevi. El caso más reciente fue el del reggaetonero Wisin, quien cayó al vacío desde el escenario durante la culminación de un concierto en Texas.

En esta oportunidad, hemos recopilado las 5 caídas más estrepitosas de los artistas:


1.- Fher de Maná




En 2014, mientras el líder y vocalista de esta agrupación, Fher, se encontraba interpretando el tema “En el muelle de San Blas” en el Festival Presidente, se cayó sorpresivamente del escenario, por lo que fue socorrido por personal de seguridad, tras una breve pausa, el cantante volvió al escenario para continuar con su actuación.

2.- Madonna




El accidente ocurrió durante la actuación de la reina del pop durante los premios Brit Awards de 2015, cuando la cantante fue jalada de espaldas, luego de que su atuendo se quedara enganchado en los cuernos de unos de sus compañeros de baile, lo que precipitó su abrupta caída que no pasó mayores.

3.- Jerry Rivera




El cantante puertorriqueño se encontraba en Ecuador cuando sufrió una aparatosa caída en el escenario del Reinado de El Milagro. Este accidente ocasionó que el cantante fuese intervenido quirúrgicamente en Florida, Estados Unidos, por lo tanto, varias de sus presentaciones tuvieron que ser pospuestas.

4.- Paulina Rubio




En 2017, la chica dorada se hallaba ofreciendo un concierto en Campeche, así que aprovechó la ocasión para dar un breve discurso, mientras se desplazaba por el escenario, pero la cantante no se percartó que la tarima ya había terminado, así que fue a parar directo al suelo.

5.- Juan Gabriel




El Divo de Juárez se llevó tremendo golpe al caer desde una tarima en Houston. El accidente ocurrió cuando Juan Gabriel realizaba una serie de pasos de baile que terminaron por mandarlo fuera del escenario.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×