Natalia Oreiro sufre caída en los Kid's Choice Awards


Natalia Oreiro se cae en la entrega de su premio Personalidad Destacada
Compartir

La cantante dio de que hablar al caerse en pleno escenario

Reproducir noticia en audio:
En la ciudad de Buenos Aires, Argentina se realizó el sábado pasado la octava gala de los Kid’s Choice Awards latinos. En dicho evento se presentan artistas latinos y de otros países en las categorías de música, cine, televisión y redes sociales.

La cantante Uruguaya Natalia Oreiro recibió un premio en la categoría de Personalidad Destacada por su gran trayectoria artística pero al momento de recibir su premio la cantante sufrió una fuerte caída al recoger su galardón; la cantante casi se golpea la cara contra el suelo, pero lo que pareció una fuerte caída solo se quedo en el susto y, tras recuperarse tras bastidores, Natalia volvió al escenario para darle las gracias al público por el premio que había recibido.


Los legendarios Kid’s Choice Awards son los premios organizados por la cadena de televisión Nickelodeon para reconocer el trabajo de los artistas más jóvenes de música e interpretación. Desde el año 2011, además de celebrarse la edición norteamericana, se lleva a cabo la versión latina en Argentina.

Natalia le hizo saber a su fanaticada que se encontraba bien y que la caída no paso de ahí por sus redes sociales, ya que sus fans se quedaron muy preocupados por el altercado.