La caída de Beyoncé en Coachella que no viste (+VIDEO)


Beyoncé sufrió caída con su hermana en Coachella

Reproducir noticia en audio:
La abeja reina como muchos le dicen, o simplemente Beyoncé, ha llenado con noticias todos los portales de espectáculo desde que se presentó en el festival de Cohachella. Era de esperarse ¿no? Es Beyoncé, sus espectáculos siempre dan de qué hablar.

Desde que apareció con Destiny´s Child, hasta retumbar el escenario bailando reguetón con un latino, han sido algunas de las razones, sin embargo la más reciente es bastante graciosa.


Parece que no importan los años de experiencia sobre una tarima, una caída puede llegar en cualquier momento, exactamente lo mismo que le paso a la cantante de 36 años mientras compartía escenario con su hermana Solange.

En su actuación, las hermanas Knowles parecen haberse emocionado demasiado y terminaron en el piso haciendo cualquier gesto para disimular el error, pero ya era muy tarde, muchas cámaras encendidas para pasar desapercibidas.

Todo indica que Solange fue la culpable, ya que se abalanzó sobre la Queen B y ésta no pudo sostenerla, haciendo que terminaran ambas en el piso, obviamente no pasó mucho tiempo para que el momento se viralizara en la red.

Como buenas artistas supieron maniobrar el percance, así que esto parece no haber importado mucho, excepto por las risas del momento, total, todos las adoran.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.