¡No puede ser! Ed Sheeran fue arrollado por un auto (+FOTOS)


Ed Sheeran fue atropellado mientras manejaba bicicleta

Reproducir noticia en audio:
El cantante británico Ed Sheeran sufrió un accidente el pasado lunes en la mañana mientras se encontraba paseando en su bicicleta por las calles de Londres.

El intérprete de “Shape of you”, fue atropellado por un automóvil en el momento que transitaba tranquilamente montado en su bicicleta, al parecer no le dio tiempo de apartarse rápidamente y éste lo arrojó al suelo, trayéndole como consecuencia una fractura en su brazo derecho.


A través de su cuenta en Instagram, Sheeran informó a sus seguidores el percance que le ocurrió y publicando una imagen, donde no muestra el rostro pero si la mitad de su cuerpo, se puede evidenciar el yeso que recubre la extremidad. El texto que acompañaba la foto, indicaba que sus próximas presentaciones podrían ser suspendidas hasta nuevo aviso: “He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando algún consejo médico, lo que puede afectar algunas de mis próximas presentaciones. Por favor manténgase atento para recibir más noticias”, redactó el artista.

Ésta lesión puede ser una piedra de tropiezo en sus ya agendados conciertos, pues su performance incluye un número donde el también compositor toca la guitarra.

Un total de catorce recitales son los que tiene pendiente el famoso pelirrojo en la gira que recientemente acaba de comenzar por Asia. Los siguientes países que Ed Sheeran debería visitar próximamente son Taiwán, Japón y Corea del Sur, sin embargo tendrá que esperar la visita de un doctor para que informe ,si podrá cumplir o debe posponer las fechas de los recitales.

¡Ay pobrecito!






Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el







0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.