Britney Spears se lesionó el tobillo en pleno concierto [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Viernes, 01 de mayo de 2015

Britney Spears se dobla el tobillo en pleno espectáculo

Una vez más la cantante estadounidense Britney Spears tuvo un pequeño percance mientras bailaba la coreografía del tema "Crazy", en esta ocasión en Las Vegas, Estados Unidos.

La artista de 33 años, que también es bailarina estaba montada en la tarima cuando en pleno espectáculo cayó al suelo; quedando adolorida y cantando agachada mientras soportaba el dolor.


Fue tanto así, que la lesión la obligó a cancelar dos conciertos de la próxima semana.

Así mismo, la cantante agradeció el mensaje de apoyo de sus seguidores a través de su cuenta en Twitter. "Gracias por todos sus buenos deseos, sentí un poco de miedo en el escenario con mi tobillo, pero estoy bien"".




Etiquetas / Tags

#lesión
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.