Ricky Martin promociona el lanzamiento de su nuevo sencillo "Otra Noche En L.A."


Promoción del nuevo sencillo de Ricky Martin
Compartir

Ricky Martin espera lanzar este 27 de enero de 2022 su próxima producción "Otra Noche En L.A.", como parte de la promoción de su tan esperado nuevo álbum "Play".

Reproducir noticia en audio:
El cantante boricua Ricky Martin se encuentra dando promoción del lanzamiento de su nuevo sencillo "Otra Noche En L.A.", que será estrenado el 27 de enero de 2022. El sencillo es el segundo promocional de su siguiente disco de estudio "Play".

Ricky Martin se encargó de ir publicando pistas sobre su próximo estreno, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de él acompañada del siguiente mensaje: "Feliz domingo familia. Esta semana, sale nuevo sencillo. 27/01/2022 #OtraNocheEnLA #ONELA #rickymartin".


Asimismo el artista, quien retomará su gira Movimiento por México este próximo mes de marzo, se confiesa emocionado por el estreno de "Otra Noche En L.A.", pues quiere incluir el tema en su regreso a tarima.

La publicación del anuncio del músico rápidamente se llenó de reacciones, donde sus fans demostraron su emoción por el tema. "Otra Noche En L.A." es primer sencillo que Ricky Martin lanzará este 2022.

Ricky Martin se encuentra en su natal Puerto Rico, donde se filmó hace unas semanas el vídeo de este nuevo tema. Aunque se encuentra de vacaciones, el cantante ha mantenido informados a sus seguidores con los detalles de su próximo sencillo.

Cabe mencionar que Ricky Martin también ha realizado publicaciones del proceso creativo que a tenido en su próximo disco"Play", a través de sus cuentas en las redes sociales en las que está más activo.