Ed Sheeran debuta en la séptima temporada de “Game of Thrones”


Ed Sheeran debuta en “Game of Thrones”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido músico británico Ed Sheeran debutó en su aparición en el primer capítulo de la séptima temporada de "Game of Thrones", la cual fue estrenada el domingo 16 de julio.

El intérprete de "Castle On The Hill”, Ed Sheeran, dio vida a un soldado Lannister, que se encontró con Arya Stark, cuando ella lo escucha cantar. “Para las manos el oro siempre es frío, pero las manos de una mujer son calientes”, dice la letra.


Aunque, algunos fanáticos de la saga “Game of Thrones” causaron revuelo en las redes sociales, manifestando que no les agradó la escena en la que el artista aparece cantando junto a una fogata en el bosque, los seguidores de Sheeran lo elogiaron.

Recordemos que Ed Sheeran, reveló que formaría parte de la saga a traves de su cuenta en Instagram, donde compartió imágenes y detalles sobre el papel que interpretaría, el mes de marzo.

“Game of Thrones” (Juego de tronos), es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin.