¡Uy! Ed Sheeran se destapa: "los pelirrojos tienen más sexo gracias a mi"


¿Ed Sheeran mejoró la vida sexual de los pelirrojos? Entérate por qué
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ed Sheeran se ha acreditado el hecho de que muchos pelirrojos estén teniendo más sexo, y al parecer no tiene nada en contra de los chicos que se hacen pasar por él para atraer la atención de las chicas.

En una entrevista de radio dijo: “Hay muchos pelirrojos en Inglaterra que me usan. Por eso no me importa. ¿Sabes qué? ¡Por fin estamos echando polvos! Eso está bien. Hay muchos pelirrojos en Inglaterra que lo están logrando y se la están pasando muy bien”, así lo reseñó el diaro The Sun.


También señaló que su equipo a menudo recibe llamadas de chicas que creen que han dormido con él.

“Recibimos un correo electrónico de una chica mientras estábamos de gira por Estados Unidos que decía: ‘Creo que me acosté con Ed anoche en un festival, pero no me acuerdo de si era él o no. Si fue él, díganle que es un cab**n y si no fue él, díganle que lo siento por este correo’. Esto fue como hace dos semanas”, comentó Sheeran.

Si bien el cantante se toma estas situaciones con humor, reveló que esta táctica no siempre sale bien, y mucho menos si lo intentan hacer con miembros de su familia.

Al respecto contó una anécdota bien graciosa: “Mi prima se fue de vacaciones con sus amigas. Su amiga estaba en un bar y un chico se le acercó y le dijo: ‘Mi canción está sonando en la radio y soy Ed Sheeran’. Entonces ella le dijo: ‘Espera un segundo’ y fue a por mi prima, para luego decirle al chico: ‘Díselo a ella’. Y él le dijo: ‘Sí, soy Ed Sheeran y mi canción está en la radio’, y entonces Kathy, mi prima, saca su carnet de identidad y se lo enseña, y pone Kathy Sheeran, así que le dice: ‘¡Mira esto! Hoy no, chico… hoy no’. Y él hace eso en todos los bares de todos los sitios. Por lo visto le funciona”.