¡Allá rodó! Integrante de Fifth Harmony protagoniza espectacular caída (+VIDEO)


¡REGIA! Integrante de Fifth Harmony protagonizó una sensual caída
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La exitosa agrupación Fifth Harmony vuelve a ser noticia, una vez más encima de los escenarios mientras cantaban "Made You Mad" durante una presentación que tuvieron en Brasil. Definitivamente desde la salida de Camila Cabello estas chica no paran de rellenar los espacios en las columnas faranduleras o en las redes sociales.

En esta oportunidad no simularon sacar a una chica del escenario para demostrar que no les hace falta Camila, ni tampoco que Becky G interrumpió locamente su show, ahora los protagonistas del hecho fueron un resbalón y un platanazo. Resulta que una de sus integrantes, específicamente Normani Kordei, alborotó la noche luego de protagonizar una aparatosa caída en pleno performance.


Todo indica que Kordei perdió el equilibrio mientras bailaba y terminó cayendo al suelo, sin embargo la mujer no perdió el glamour en ningún momento y resolvió como toda una diva profesional, pues después de caer, realizó un estirón de pierna y levantó la cara con un sexy movimiento de cabello y como si fuera parte de la coreografía solventó el asunto para continuar con el show, muy dignamente por cierto.

El momento no pasó desapercibido por los asistentes y el bochornoso momento fue capturado en un clip que se viralizó rápidamente.

Actualmente las chicas se encuentran realizando la gira de su nuevo álbum como cuarteto y el pasado martes dieron a conocer en New York, un nuevo sencillo titulado “Can You See Me”, la cual formará parte de un nuevo filme animado de navidad.

MIRA AQUÍ LA ESTILIZADA CAÍDA