¡Terrible! Wisin sufre aparatosa caída en Texas (+VÍDEO)


Wisin
El cantante puertorriqueño Wisin
Compartir

El cantante de música urbana estaba despidiéndose de su fanaticada que se había congregado en Texas como parte de su gira “Wisin y Yandel: Como antes tour” cuando se precipitó al suelo.

Reproducir noticia en audio:
El cantante urbano Wisin estaba por finalizar su presentación en el escenario del AT&T Center en San Antonio, Texas, Estados Unidos, en el que estuvo acompañado de Yandel, por lo que antes de despedirse quiso agradecer al público presente por esa magnífica noche como lo expresó: “¡Gracias! Somos los líderes W y Yandel…”, segundos después el puertorriqueño se cayó del escenario al no haber avistado que una parte del escenario no tenía tarima.

Tras haberse percatado de la eventualidad, varias personas que conforman el cuerpo de baile de Wisin y Yandel así como parte del equipo de producción fueron en su ayuda, a fin de evaluar que no tuviese lecciones severas por la aparatosa caída.


Aunque, se desconoce si el cantante tiene alguna lesión o fractura, Wisin aseveró que el incidente no paso a mayores, así lo confirmó con una publicación en su cuenta en Instagram que estuvo acompañada con el mensaje: “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ ? @wisinyyandel #comoantestourusa”.