Mario Bautista sufrió una aparatosa caída en pleno concierto (+VIDEO)


El artista pidió a su público que le enviaran el video de la caída.
El mexicano continuó con su presentación justo al instante que se recuperó de la caída
Instagram

El artista también le pidió al público que le enviaran el video del momento exacto de la caída

Reproducir noticia en audio:
El cantante e influencer mexicano, Mario Bautista, frente a miles de personas, se le acabó el escenario y se cayó en pleno concierto, además compartió el momento de su caída en Instagram.

El artista, mientras interpretaba uno de sus más recientes temas, Baby Girl, dio unos pasos en falso que lo mandaron directo al suelo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, este suceso no lo derribó por completo y continuó con su canción.


Fue el propio Mario Bautista quien le pidió al público presente en el show, que le mandaran el video con el accidente y, tiempo después, lo hizo público a través de sus redes sociales.

“Cuando lo que cantas se vuelve realidad”, escribió el cantante en la publicación de su cuenta de Instagram, que acompañó con el video de su caída del escenario.

“Realmente no esperaba eso. La lección de hoy es: cuando uno se cae, se levanta. Gracias a todos los que se preocuparon”, expresó el intérprete de No Digas Nada.


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.