¿Compromiso? Jlo mostró el anillo que tanto buscaba (+VIDEO)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Domingo, 28 de octubre de 2018

Para Jlo, Alex es su
Jlo y Arod mientras comparten un momento juntos
Instagram

Los fanáticos no han esperado el anuncio oficial y ya bombardean con mensajes de felicitaciones a la pareja en las redes sociales.

El ex beisbolista profesional y novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, mostró un video en Instagram donde la intérprete de Dinero, aparece con un anillo de diamantes.

Mientras disfrutaban en un partido de la Serie Mundial (Final de la MLB) entre los Dodgers y Red Sox, el histórico beisbolista no dudó en captar a Jlo, mediante un video, con su gigantesco anillo.


Alex, en el audiovisual publicado en su perfil de Instagram, enfocó a Lopez para que mostrara cómo se hace una señal típica para una jugada de béisbol. Sin embargo, de lo que no se percató el neoyorquino es que la diva relució su gran anillo.

A través de las redes sociales, los rumores de boda no han cesado. Y es que muchos de sus fanáticos e incluso algunos medios, empezaron a catalogar este video como una manera de anunciar su compromiso.

Si bien es cierto que ninguno de los dos ha confirmado la noticia de una posible boda, los fans de la pareja ya felicitan y le desean “lo mejor” en los comentarios.

En el programa Tonight Show, con Jimmy Fallon hace algunas semanas, Rodríguez dio detalles sobre lo que sería un posible compromiso con Jlo. Asimismo, le aseguró al presentador que, cuando se comprometieran, él sería el primero en enterarse.

La pareja hizo su presentación oficial como novios en la alfombra roja de la gala del MET 2017 y, desde entonces, han vivido momentos juntos que se han convertido en inolvidables para sus fans. Lopez, en medio de su discurso de los premios MTV VMA (Video Music Awards), expresó que Alex, es su “alma gemela”.

Ver esta publicación en Instagram

Jennifer, what’s the sign?! ⚾️#Game2

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.