Jennifer López menea sus sensuales caderas al ritmo de “I Like It” (+VÍDEOS)


Jennifer López menea sus sensuales caderas al ritmo de “I Like It”
Músculos de Jennifer López

Jennifer López causó tendencia en las redes sociales tras hacerse viral un vídeo en donde se encuentra bailando la reconocida canción “I Like It”.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Jennifer López, quien siempre conquista a todos sus fanáticos presentes durante sus espectáculos “All I Have” en los escenarios de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, volvió a causar revuelo durante una que fiesta que dio en el backstage, “tras el telón”, en donde sorprendió a los asistentes moviendo sus espectaculares caderas al ritmo de “I Like It” de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny.

La intérprete del famoso sencillo “El anillo” se encontraba luciendo un ceñido vestido negro con transparencias, con unos taconazos del mismo color y con su melena recogida.


El momento que fue capturado por los presentes en donde la artista muestra sus dotes sensuales en baile, se ha vuelto viral en las redes sociales, asimismo como todos sus vídeos bailando que siempre dejan a sus fanáticos con la boca abierta.

Por su parte, el prometido de la artista, Alex Rodríguez, se encontraba en el lugar disfrutando del espectáculo privado de su chica y de la compañía de sus allegados.

Cabe mencionar que hace unas horas, Jennifer López dejó en su cuenta de la red social Instagram un breve mensaje en donde dejaba claro que no sólo parece una supermujer, también lo es.

"¡Sintiéndome como una supermujer después del espectáculo de anoche! Cuando comencé esta carrera, pensé 'Oh Dios mío, 15 actuaciones en 27 días es mucho'... Pero me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería más fuerte al final", escribió la artista junto a una fotografía de ella.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.