El sensual baile de Piqué a Shakira mientras le canta [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 22 de junio de 2015

El baile sorpresa de Piqué para Shakira | VIDEO

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué Bernabéu, y esposo de la barranquillera Shakira, le cantó y bailó sensualmente durante sus vacaciones por Maldivas.

La parejita decidió tomar unos pequeños días libres lejos del estrés, así que se fueron de paseo a las playas de dicha localidad, donde Piqué se mostró muy romántico con su esposa.


En el vídeo se puede escuchar claramente una parte de la canción ‘I’ve Got You Under My Skin’ de Frank Sinatra, el cual publicó el futbolista español a través de su cuenta oficial en Twitter.

Míralo aquí:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.