Sueca quedó embarazada por el “Baile del Serrucho”


Mujer sueca dice haber quedado embarazada por el “Baile del Serrucho”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Para los que creían que el “perreo”, o la “lambada”, era el extremo en bailes eróticos y sensuales, ahora tendrán que tomar en cuenta el “Baile del Serrucho”. Advierten que el baile es tan potente y erótico que hasta causa embarazos aunque se baile con la ropa puesta. La cadena de noticias colombiana Caracol mostró como ejemplo el caso de una turista sueca que jura haber quedado embarazada por sólo bailarlo.

El Baile del Serrucho consiste en bailar en la pista de baile de forma MUY atrevida con una pareja, como si estuvieran teniendo sexo con ropa.


Por ahora a esta mujer europea, cuya identidad permanece desconocida, solo le queda que alguien le crea en su país, ya que es la burla en redes sociales por siquiera plantear que pudo haber quedado embarazada por bailar de esta forma. A menos que lo haya hecho en la intimidad y con el mero propósito de tener relaciones sexuales. Por los miles de comentarios en la noticia, se cree que estaba casada y quiere salvar su matrimonio.

El Baile del Serrucho surgido a mediados del 2014, inspirado por el tema “El Serrucho” de Mr. Black. Aunque él puede ser el creador de este fenómeno, el serrucho “es un baile de Cartagena, popularmente se dice vamos a 'serruchar a la chica', pero la expresión también se usa para referirse a quienes les gusta robarse la novia o el novio ajeno, o sea le serruchan el piso".

El video de "El Serrucho" cuenta ya con más de 40 millones de vistas en el sitio de Youtube.

Esta potente danza se volvió un éxito en Colombia tras debutar en el Carnaval de Barranquilla el año pasado, traspasando fronteras hasta llegar a lugares como España, México... y ahora hasta en Suecia se verán sus frutos.

He aquí el vídeo de la famosa canción responsable por el baile del serrucho: