¡Upa! El sensual baile de Daniella Cabello a Omar Acedo


Daniella Cabello invitando a bailar a Omar Acedo | FOTO

Reproducir noticia en audio:
La pareja venezolana del momento, Omar Acedo y Daniella Cabello, una vez más han demostrado el gran amor que se tienen a través de Snapchat.

Últimamente los cantantes han conmocionado al público por Instagram y Twitter. En esta ocasión, la joven publicó una fotografía donde aparentemente invita a su novio a bailar mientras él está sentado.


Posteriormente, se puede observar como se chocan las manos con una simpática sonrisa, esperando de una película a las afueras de un cine.

Hace unos días también, los novios compartieron de un almuerzo en el centro de Caracas.

"Hoy almorcé al lado de la plaza Bolívar del centro en el Restaurante Rialto! No puedo dejar de recomendarlo porque esta INCREÍBLE! La comida es exquisita! Yo pedí unos ñoquis de plátano con queso fundido que........ Mejor vengan y pruébenlo ustedes! La alcaldía de Caracas y el gobierno de distrito capital tienen la plaza Bolívar hermosa! Les deseo que tengan un feliz día #AMOR qbtt", escribió, la hija del presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela, Cabello.

Omar Acedo junto a su joven pareja

Daniela Cabello y su novio Omar Acedo
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.