Biografía de Daniella Cabello
Daniella Cabello

Biografía de Daniella Cabello

Biografía, historia, vida y legado musical de Daniella Cabello

Daniella Cabello

¿Quién es Daniella Cabello?


La joven Daniela Cabello Contreras, mejor conocida como Daniella Cabello, es una modelo y cantante venezolana. Ella es la hija del ex presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. Daniella salto a la escena musical entonando sus canciones y videos en apoyo a la revolución bolivariana.

En entrevistas Daniella ha aseguró que toda la vida le ha gustado cantar. “Yo he cantado toda mi vida, hacía shows a la mitad de la sala de la casa … me fascina la música," dice Daniella Cabello.

Esta inteligente joven también tiene otro oficio, ya que es licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y aunque actualmente no ve la posibilidad de ejercer un cargo político no se niega a la oportunidad. “Yo siempre he querido estudiar y formarme como profesional, me fascina la música pero la política siempre ha formado parte de mi vida, siempre (…) En este punto de mi vida no puedo decir qué quiero hacer en cinco años, pero ya me tocará decidir”, aseguro Daniella Cabello cuando todavía era estudiante en la universidad.

En el 2014, Daniella Cabello fue la cantante del tema oficial de la FitVen 2014, una canción compuesta por Omar Acedo.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Daniella Cabello

  • Nombre Verdadero: Daniela Cabello Contreras
  • Nombre Artístico: Daniella Cabello
  • Donde Nació: San Antonio, Miranda, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Pop, balada
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, modelo
  • Cónyuge/Pareja: Omar Acedo
  • Padres: Diosdado Cabello y Marleny Contreras
  • Redes Sociales: Instagram YouTube
16 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.