Biografía de Sheryl Rubio

La historia, vida y legado musical de Sheryl Rubio

Sheryl Rubio

¿Quién es Sheryl Rubio?


Sheryl Dayana Rubio Rojas, conocida artísticamente como Sheryl Rubio, es una actriz, cantante y modelo venezolana. Nació el 28 de diciembre de 1992 en Caracas, Venezuela. Se dio a conocer con la serie de televisión Somos tú y yo.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Sheryl Rubio


Sheryl Rubio es hija de Damaris Rojas y Juan Pablo Rubio. Fue criada como católica. Tuvo una hermana que falleció cuando aún estaba pequeña. Realizó los estudios de primaria y secundaria en el Colegio San José de Tarbes, en Caracas.
[ Enviar edición ]

Inicios de Sheryl Rubio en la Música


Sheryl Rubio comenzó su carrera como actriz y cantante desde muy joven. En 2005, fue invitada al programa infantil "Atómico", transmitido por la televisión de su país en el canal Venevisión, "Atómico" donde interpretó el tema "Rebelde" del grupo musical mexicano RBD - Rebelde.

En 2007, Sheryl Rubio ganó el casting para protagonizar la serie juvenil de la TV venezolana Somos tú y yo, interpretando a una adolescente apasionada por la música. En esa etapa participó en varios musicales, además de realizar una gira de conciertos por Venezuela. En 2009 intervino en la serie y los musicales de Somos tú y yo, un nuevo día.

[ Enviar edición ]

Género musical de Sheryl Rubio


Sheryl Rubio realiza sus interpretaciones en género pop.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Sheryl Rubio


En 2010, Sheryl Rubio firmó con la discográfica Universal Music para participar en la banda sonora de la serie juvenil NPS: No puede ser, transmitida por el canal de televisión estadounidense Boomerang. En esa ocasión interpretó los temas "Te olvidaste de mí", "Pequeños detalles", "Quizás" y "No puede ser", esta última canción también la grabó en italiano. En 2012, colaboró junto al cantante venezolano Lasso en el sencillo "Quiero que vuelvas".

En 2014, Sheryl Rubio formó parte de la banda sonora de la telenovela venezolana "Nora", grabando las canciones "Corazón extraño" y "Dime cómo, cuándo y dónde". Tres años después, interpretó los sencillos "Tantos milagros" y "No perdamos tiempo", para la serie de TV estadounidense Guerra de ídolos.

En 2019, Sheryl Rubio presentó la canción "Terminamos". Posteriormente, se ha dedicado a otras actividades como influencer, youtubera y modelo.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Sheryl Rubio


Sheryl Rubio tiene un canal de YouTube donde comparte su estilo de vida. En 2016 fue nominada a los E! Awards como Celebrity E!.

Ese año, se mudó a Ciudad de México para continuar con su carrera artística. Mantuvo una relación sentimental con el intérprete Lasso, que finalizó en 2018.

En 2020, Sheryl Rubio se mudó a Nueva York con Lucas Shapiro, un médico odontólogo con quien contrajo matrimonio por civil en una celebración muy íntima.
[ Enviar edición ]

En pocos años Sheryl Rubio ha crecido, de manera importante, en la escena de la música pop, convirtiéndose en un intérprete internacional con una carrera musical en pleno ascenso. Aunque todavía está aprendiendo del medio artístico. Cuenta con experiencia por su participación desde niña en el mundo de la actuación y de la música, en reconocidas series televisivas en Venezuela y Estados Unidos. Con su suave voz, su talentoso trabajo y su belleza ha conquistado a un público aficionado al pop, que la sigue por sus redes sociales, televisión o en sus presentaciones en vivo.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Sheryl Rubio

  • Nombre Verdadero: Sheryl Dayana Rubio Rojas
  • Nombre Artístico: Sheryl Rubio
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 28 de diciembre de 1992
  • Edad: 28
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Nueva York, Estados Unidos
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, piano, guitarra
  • Ocupación: Actriz, cantante, modelo
  • Disquera(s): Universal Music
  • Cónyuge/Pareja: Lasso (2011 - 2018), Lucas Shapiro (2020 - Actualidad)
  • Tipo de voz: Mezzosoprano
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.