Un baile de música grupera en México termina en tragedia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 06 de julio de 2014

Mueren tres personas en baile de música grupera en México

Un baile de música grupera terminó en una tragedia, tras una supuesta riña con detonaciones de arma de fuego. El hecho ocurrió en Ecatepec, México, en la explanada de la avenida 30-30, luego de las 4 de la madrugada del domingo 6 de julio, cobrando la vida de tres personas y dejando a 15 heridas.

Según las informaciones dadas a conocer, en el conflicto que supuestamente hubo balazos, originó que cientos de asistentes se reunieran en una de las salidas del lugar hasta que todo se salió de control.


Por otra parte, se dio a conocer según otras informaciones del secretario general de Gobierno del Estado Mexico, José Manzur, que no hubo ninguna riña, ni muchos menos detonaciones, pero tampoco el lugar contaba con salidas de emergencia para desalojar a una multitud calculada de 20 mil personas. Manzur aprovechó la oportunidad para anunciar que se suspenderán los eventos masivos musicales en tanto no se revise la Ley de Protección Civil.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.