Madre de Demi Lovato da los detalles de la recuperación de su hija (+VIDEO)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Domingo, 28 de octubre de 2018

La cantante se ha mantenido 90 días sobria, según su madre.
Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia el pasado mes de julio tras una sobredosis
Instagram

Dianna De La Garza también asegura que la pérdida de cinco familiares en un año, no fue la razón de la recaída.

Luego de tres meses de la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato, su madre contó todos los detalles de cómo ha sido la recuperación y el estado actual, tanto mental, como físicamente de su hija, en el podcast Conversations With María Menounos.

Dianna De La Garza, fue la invitada especial del más reciente episodio del programa de la estadounidense. En él, detalló que Demi ha estado sobria por 90 días. “Lleva noventa días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo. Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”.


Menounos, no perdió la oportunidad para preguntarle a la madre de la intérprete de Tell Me You Love Me, la razón por la que habría recaído en ese vicio en julio, hecho que llevó directamente a la cantante al hospital de emergencia. Dianna, respondió que desconoce las razones. “Realmente no puedo decirlo con seguridad, realmente no lo sé”.

“Pueden ser muchas razones. Perdimos a cinco miembros más cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro; mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mis abuelos eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso sí fue un shock. Luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil decir. No se podía decir que debido a que perdimos a miembros de la familia sucedió la recaída”, aclaró De La Garza.

Mientras la presentadora le preguntaba si había otra razón de la recaída que los medios no conocieran, ella contestó “no creo que haya sido un incidente en particular”, mientras seguidamente agregaba que “pudo haber sido que terminó con las personas equivocadas”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.