Demi Lovato vista en público 2 meses después de su sobredosis

NOTICIAS Por Akira Bello | Lunes, 24 de septiembre de 2018

Demi Lovato vista en publico muy feliz con un café en mano

La cantante se ve muy feliz y recuperada

Demi Lovato fue capturada por las cámaras del portal TMZ a dos meses después de casi morir por una sobredosis en su mansión de Hollywood.

La intérprete de “Cool For The Summer” fue vista en público el pasado domingo por la mañana, cerca de las instalaciones de rehabilitación, el lugar donde ha estado desde que se mudó de la instalación en la Costa Este.
Durante todo este tiempo, sus grandes apoyos en la batalla han sido su madre, su hermana pequeña y su ex pareja, el actor Wilmer Valderrama, con quien algunos testigos afirman haberla visto muy unida y feliz.


En la foto se observa a Demi conversando con una mujer que tiene un cachorro, café en mano y una sonrisa, lo cual indica que aparentemente la cantante ha mejorado mucho.

demi-lovato-tomada-por-tmz


Recordemos que Demi fue encontrada inconsciente tras consumir una droga que su “Dealer” le proporciono la cual estaba mezclada con Fentanilo.

Pero su madre Dianna de La Garza reveló que la estrella está siendo todo lo posible para estar saludable y evitar una recaída. “Está feliz, está sana. Está trabajando en su sobriedad y recibiendo la ayuda que necesita. Eso me da esperanza para su futuro y el de nuestra familia”, manifestó.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.