Habla el "Dealer" de Demi Lovato


David Johnson , habla sobre lo sucedido esa noche
Compartir

Rompió el silencio de lo sucedido esa noche

Reproducir noticia en audio:
El pasado 24 de julio, cuando la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, no se sabía qué tipo de droga que había consumido ni las condiciones de lo ocurrido.

Esa noche se describió como llena de excesos, alcohol y droga, pero TMZ logro mantener una conversación con el dealer de la cantante quien casi la mata por la droga que le suministró.


Un periodista de TMZ lo abordo y le hizo una serie de preguntas acerca de su versión de lo ocurrido esa noche a la mujer llama “amiga” , quién ahora se encuentra en una clínica de rehabilitación.
“Era una amistad florida, una amistad sexual, fueron las palabras de Brandon Johnson y comento que sucedió esa noche.

“Me envió un texto a las 4am. Hablamos… hicimos lo de siempre”

“Había tenido un largo día… estresante” , recordó el dealer. Se le pregunto si le consulto a la cantante si tenía consciencia de lo que estaría a punto de consumir, el respondió afirmativamente “Sabia en un 100 por ciento lo que estaba tomando”.

Aquello que estaba tomando eran los productos conocidos como los del after market , es decir, los que están fuera del horario usual de pedidos. Eran las 4 am y lo que se consigue a esa hora no es una garantía de la mejor calidad, en términos de drogas.

Johnson quiso también mostrarse como una víctima más de aquella noche. Como alguien que le importa la vida de los demás y en especial la de Demi. “No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama”, le dijo al periodista.

“No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aún fumar puede lastimar a alguien” , comparó Johnson. Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson dijo que Lovato “estaba un poco borracha, nada fuera de lo común”.

“Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida”, narró el joven vendedor de drogas para luego decir unas disculpas: “Me abrió los ojos de lo peligroso de estas drogas. Son divertidas, pero…”.

A pesar de que Johnson asegura que mantenían una relación sexual, las fuentes de TMZ descartan cualquier vínculo entre ambos. Al parecer David Johnson obtiene su mercancía de México y las lleva directo a su mejor cliente Demi Lovato