Asistente de Demi Lovato la creyó muerta, al encontrarla inconsciente


Asistente de Demi Lovato al verla inconsciente grito:

Al encontrarla inconsciente la mujer exclamo "Ella esta muerta, ella esta muerta"

Reproducir noticia en audio:
Asistente de Demi Lovato la creyó muerta, al encontrarla inconsciente.

La mañana del jueves 26 de julio, cuando la asistente de Demi Lovato, la encontró inconsciente en su mansión de Hollywood Hills, la cantante estaba en una condición tan grave que la mujer pensó que estaba muerta y exclamo “Ella está muerta, ella está muerta”.


Según el sitio de noticias estadounidense TMZ, el guardaespaldas de la cantante pudo haberle salvado la vida, al escuchar los gritos de la asistente supo que había una emergencia; notó que la cantante no parecía estar respirando y le administró los primeros auxilios. Así mismo, al levantarla la cantante pudo respirar; acción que ayudo a esperar a los paramédicos.

Fuentes cercanas a Demi Lovato, comentaron a TMZ que había sangre y vomito en su almohada.

Al llegar los paramédicos le administraron Narcan, medicamento que revierte los efectos de una sobredosis por opioide.

Anteriormente el medio estadounidense ya había informado que la intérprete de “Sober” está descansando rodeada de toda su familia y por Wilmer Valderrama, su exnovio y amigo que no se ha separado de ella en este duro momento.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.