Demi Lovato habla de sus adicciones en "Sober" (+VÍDEO)


Demi Lovato habla de sus adicciones
Demi Lovato abriendo show en Chile
Por Christian Córdova CC BY 2.0, via Wikimedia Commons
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ex chica Disney Demi Lovato, quien se encontraba celebrando sus seis años de sobriedad el pasado 15 de marzo, confesó que tuvo una recaída en su adicción al alcohol, a través de reciente tema “Sober”.

“A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria”, confesó la cantante en su canción.


“Les pido perdón por volver a este lugar. Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mí misma”, añade la artista en el tema estrenado el 21 de junio.

Asimismo la cantante estadounidense dejó entrever que había hecho cambios en su estilo de vida y en su círculo íntimo. “Siento que he crecido más en los últimos dos meses que en años. Me siento como una mujer nueva y estoy muy agradecida por la vida que tengo hoy”.

La artista también reveló en el mes de mayo que: “No hay nada como la verdad. La honesta, incómoda y estremecedora verdad de Dios. Algunas veces tenemos que compartir nuestra historia de la manera más franca posible… para mí eso es a través de mi música”.

Cabe recordar que Demi Lovato confesó en su documental titulado “Confident”, el cual fue estrenado en octubre del 2017, que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en 2012.

“No estaba haciendo el programa, no estaba preparada para estar sobria. Metía cocaína escondida en los aviones, en baños, en la noche… Pasé dos meses en los cuales consumía la droga a diario”, recordó.