El disco de Adele se pospone debido a una adicción


Adele tiene problemas de adicción al cigarrillo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Adele y la disquera que trabaja junto a ella, se han visto en la necesidad de posponer el trabajo discográfico planificado para 2014. El cambio está motivado a que la solista presenta problemas de salud por su adicción al cigarrillo.

Se presume que el nuevo álbum musical saldrá en 2015, pues de acuerdo con los medios de comunicación ingleses, la británica ya debió finalizar las grabaciones, sin embargo, siente una atracción insaciable hacia el humo del tabaco que no le permite cumplir a cabalidad con sus obligaciones.


XL Recordings se encuentra en una situación financiera delicada, debido a que atrasar el nuevo disco se traduce en un gran gasto. Aún asi, la droga ha afectado de forma severa la voz de la estrella. Por lo que no existe otra salida.

Cabe destacar, no es la primera vez que la intérprete se enfrenta con esta clase de trabas en su carrera musical. En el año 2011, hubo que cancelar varios conciertos por la misma situación. Hace ya un tiempo largo que la mujer viene luchando por dejar atrás la nicotina y sus efectos posteriores.

Existen rumores que afirman que Adele está asistiendo a sesiones de hipnosis, pues quiere superar esta etapa de su vida. Esperemos le resulte.