¿Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis?

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 26 de julio de 2018

Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis
Demi Lovato en sesión de fotos

Demi Lovato fue internada en un hospital después de tener una fiesta de presuntos excesos en una de sus mansiones.

La cantante Demi Lovato fue trasladada de emergencia a un hospital en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a causa de una presunta sobredosis de heroína, la cual fue desmentida horas después por su equipo de trabajo.

Según información difundida por TMZ, Demi Lovato fue encontrada por sus amigos y luego notificaron a miembros del equipo de trabajo, cuando se encontraba inconsciente en su cama luego de ofrecer una fiesta en su mansión ubicada en Hollywood Hills, California. Tras ser encontrada los amigos de la artista lograron revivirla con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide.


Fuentes cercanas de la intérprete de “Cool For The Summer” confesaron a People, que los amigos de la artista estaban preparados para lo peor. "Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones- estaban preparados por si esto ocurría".

"La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos", añadió el informante.

Sin embargo, no hay detalles claro del estado de salud de la artista ya que sus familiares mantienen el estado de salud en completa privacidad para el ojo público.

Demi Lovato anteriormente había lidiado ya con problemas por su adicción a la cocaína, la heroína y medicamentos para controlar la ansiedad. En el 2015 celebró tres años de estar "limpia", aunque en julio de este 2018 confesó que había tenido una recaída.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×