Se conoce el nombre del “Dealer” de Demi Lovato


Se conoce el nombre del dealer y la sustancia que ingirió Demi Lovato
Compartir

Tras casi un mes de la sobredosis se conoce el nombre del "dealer"...

Reproducir noticia en audio:
Tras sufrir de una sobredosis el mes pasado, la cantante Demi Lovato decidió ir a una clínica de rehabilitación para recuperar su salud.

De acuerdo con TMZ, el “Dealer” de la interprete se llama Brandon Johnson, quien posee antecedentes policiales y ya había sido detenido en tres ocasiones por venta de sustancias ilícitas; la última vez fue en Marzo del 2018 con un arma, cocaína y 10 mil dólares en efectivo.


Demi Lovato estaba en la fiesta de cumpleaños de su amiga y bailarina Dani Vitale para después dirigirse a su casa, los fans de Lovato, acusaron a Vitale del estado de la cantante, a lo que ella se defendió en Instagram :"Me importa Demi tanto como a ustedes. No había dicho nada hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante."

Algunas versiones aseguran que, Brandon Johnson se encontraba con la cantante la noche después de la fiesta de Vitale y le proporcionó los narcóticos que la dejaron inconsciente.

Se sabe que Demi Lovato ingirió una mezcla de oxicodona y fentanilo, sustancia considerada mucho más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina. Sustancia que ha arrebatado la vida de otros artistas como Prince en 2016 y el rapero Lil Peep en 2017.

Por otra parte, personas cercanas a Johnson confirman que él incluso mantenía una relación romántica con la cantante, pero la gente de Lovato desmintió esta información.