Demi Lovato rompió el silencio desde sufrir una sobredosis hace más de una semana.


Demi Lovato escribió conmovedora carta desde su Instagram

La cantante escribió una conmovedora carta publica por medio de su red social Instagram.

Desde hace más de una semana los ojos del mundo están puestos sobre la artista Demi Lovato , quién sufrió de una sobredosis días atrás.

La intérprete de Cool for the Summer, recientemente público en su cuenta de Instagram una conmovedora carta donde agradece a Dios, a su equipo y a su familia por todo el apoyo brindado durante este duro momento de su vida.


"Siempre he sido transparente con mi adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”.

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”

“Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al personal del Cedars-Sinai (el hospital) que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”

Demi concluye diciendo… "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando".

Después de sufrir una sobredosis la estrella ha aceptado alejarse de los reflectores por un tiempo y entrar en rehabilitación.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.