Artistas unidos contra la violencia

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Domingo, 26 de junio de 2016

Jennifer López

Tras los recientes tiroteos que acabaron con la vida de 50 personas (incluyendo al atacante) en Orlando, Florida, los editores de Billboard decidieron redactar una carta al Congreso para pedir el fin de la violencia con armas de fuego. Dicho documento fue firmado por un numeroso grupo de ejecutivos de la industria musical y artistas como Jennifer López, Selena Gómez y Shakira.

En el comunicado los famosos se unieron a la revista para pedir una legislación que permita un control más estricto de la venta de armas, incluyendo una revisión de los antecedentes legales de todas las personas que quieran comprar una y un bloqueo que impida a cualquier sospechoso de terrorismo adquirir una pistola.


Además de las divas ya mencionadas, entre los artistas latinos que firmaron la carta se encuentran también Nicky Jam, Fher Olvera (vocalista de Maná), Prince Royce, Ricky Martin y Jorge Hernández, de Los Tigres del Norte. Otras celebridades que también apoyaron la solicitud incluyen a Lady Gaga, Demi Lovato, Britney Spears, Katy Perry y Kesha.

Con la firma de quienes decidieron sumarse a la iniciativa de la publicación, Billboard diseñó la portada de la nueva edición de su revista, en la que además incluyó el texto de la carta enviada al Congreso de los Estados Unidos, para así llamar aún más la atención frente a la violencia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.