Biografía de Nervo

Biografía de Nervo

Datos de Nervo

  • Integrantes: Miriam Nervo, Olivia Nervo
  • Donde Nació: Melbourne, Australia
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Mezcladora
  • Ocupación: Cantantes, Compositoras, Modelos, DJs
  • Disquera(s): Virgin, EMI
  • Otros Nombres: Mim and Liv, The Nervo Twins, NERVO
  • Página Oficial: www.nervomusic.com
  • Redes Sociales: Twitter
Nervo o The Nervo Twins son las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, que se desempeñan como modelos, cantantes, compositoras y DJs a sus 28 años. En 2012, ocuparon la posición #46 en la encuesta anual realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año. Miriam y Olivia Nervo (Mim y Liv Nervo) nacieron y se criaron en los suburbios de Melbourne. Las gemelas fueron educadas en el prestigioso Colegio Genazzano FCJ en Kew, donde sobresalieron fuertemente en la cultura musical y académico de la escuela. Miriam y Olivia comenzaron sus carreras como modelos en Australia con la Agencia de Modelos Chadwick. A la edad de 16 años, el dúo se hizo un nombre por sí mismos en el escena del modelaje, pero decidió dedicarse a la música.

Ellas fueron aceptadas en la academia de la Ópera de Australia, pero decidieron optar por una música más pop para su carrera. A la edad de 18 años, un productor musical con sede en Melbourne le preguntó a las gemelas si querían cantar algunas de sus canciones. Posteriormente, firmó con Music Publishing Sony / ATV y se embarcó en una exitosa carrera de composición. Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron Negotiate with Love para la cantante de pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006.

En 2010, Nervo apareció en el escenario principal del festival Ultra durante la Winter Music Conference. En marzo de 2010, Nervo anunció un contrato de grabación a nivel mundial con Virgin Records / EMI Music, que incluía una joint venture para lanzar nuevos artistas que descubren. Están representadas por William Morris Endeavor para sus propias actividades como DJ´s en todo el mundo. En junio, Nervo abrió la gira de Britney Spears en el Femme Fatale Tour, junto con Nicki Minaj y Jessie and the Toy Boys. Sus canciones recibieron numerosas críticas favorables, incluyendo una del astronauta Dancing, quien dijo que NERVO son "impresionantes".

Recientemente, se ha revelado que Madonna ha expresado un gran interés en grabar una canción de ellas para su nuevo álbum. Nervo escribió el single de Nicole Scherzinger, titulado "Try With Me", lanzado en 2011.
Además poseen un programa de radio mensual en los EE.UU. llamado Nervo, La canción "YGLA (You're Gonna Love Again)", producido por Avicii, alcanzó la posición número uno en la tabla de Hype Machine. Colaboraron en la re edición del álbum Nothing but the Beat 2.0 de David Guetta, en el track "In My Head" en co-producción con el trío italiano Daddy's Groove.

Este año tienen pensado lanzar su primer álbum de larga duración a través de Astralwerks aunque no tiene fecha confirmada. Estuvieron en el festival de música electrónica The Day After que se realiza en Ciudad de Panamá. Formaron parte del festival Ultra en Miami en el cual estuvieron en las 2 semanas. Durante marzo y abril hacen un Tour en México, llamado Alive Music Festival, en compañía de Dimitri Vegas & Like Mike, Chuckie y Chris Lake.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
23 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.