Biografía de Sfera Ebbasta

Biografía de Sfera Ebbasta

Datos de Sfera Ebbasta

  • Nombre Verdadero: Gionata Boschetti
  • Nombre Artístico: Sfera Ebbasta
  • Donde Nació: Sesto San Giovanni, Italia
  • Fecha de Nacimiento: 07 de diciembre de 1992 (Edad: 26)
  • Nacionalidad: Italiana
  • Género(s): Trap, rap, hip hop
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Facebook Twitter
Gionata Boschetti, mejor conocido en el medio artístico como Sfera Ebbasta, es un rapero, compositor, productor y cantante de trap, rap y hip hop. Nació el 7 de diciembre de 1992 en Sesto San Giovanni, Italia. Su debut en la música sucedió después de estrenar su álbum "XDVR", en el año 2015, grabado con la colaboración del productor de discos Charlie Charles.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Sfera Ebbasta


En noviembre de 2014 Sfera Ebbasta produjo una serie de piezas que contaron con la colaboración de Charlie Charles. Un año más tarde (2015), reeditó en una versión recargada de su álbum “XDVR” a través de Roccia Music, un sello discográfico independiente de Marracash y Shablo.

En el año 2016, apareció en una pista del álbum "Anarchie" del rapero francés SCH, quien quedó impresionado al escuchar las piezas del rapero italiano. Posteriormente, el mismo año, publicó su primer álbum de estudio en solitario, el homónimo Sfera Ebbasta, cual fue promocionado a través del Sfera Ebbasta Tour, actuando en varias ciudades de Italia.

Un año más después, Sfera Ebbasta publicó su álbum aem>“Dexter”, producido por Charlie Charles y Sick Luk, para luego actuar en los TIM MTV Awards 2017 y en los Wind Music Awards 2017, en los cuales cantó una canción inédita, “Tran Tran”.

El 19 de enero de 2018, Sfera Ebbasta lanzó su tercer álbum de estudio “Rockstar”, que fue producido por Charlie Charles. El disco cuenta con colaboraciones de varios artistas como Tinie Tempah, Rich The Kid y Quavo.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.