Premios Juventud: Menos premios y más presentaciones musicales (FOTOS + VIDEOS)


Premios Juventud reunió a los ídolos urbanos más influyentes del momento
Premios Juventud 2018
Imagen del 2018
Compartir

La velada estuvo dedicada a la Generación Z.

Reproducir noticia en audio:
La noche del reciente domingo 22 de Julio, se llevó acabo la gran fiesta de los Premios Juventud, en el Watsco Center en Miami. La ceremonia fue transmitida través de la cadena televisiva Univisión y estuvo dedicada a la Generación Z.

En su decimoquinta edición, la organización cambió el protocolo de la programación y se preocupó por llenar el cronograma de presentaciones musicales y dejó los galardones de lado.


Para dar la bienvenida al público, la venezolana Daniela Di Giacomo y el español Borjas Voces dieron apertura al evento, sin embargo, la conducción oficial estuvo bajo el debut y responsabilidad de Marielena Dávila, hija de la reconocida Chiquinquirá Delgado y Manolo González Vergara, hijo de Sofía Vergara.

Los jóvenes, llegaron a la tarima diciendo, “Vinimos a demostrar que somos mucho más que la generación de los celulares y los emojis”, “Somos los motores de cambio”, por supuesto, haciendo honor a su generación.





El show musical comenzó bajo la coreada versión remix de “Te boté” y sus intérpretes, Ozuna en escenario, y Bad Bunny cantando desde España.



Así, poco a poco, se fue desarrollando una “Playlist” con la participación de Zion y Lennox y “La player”, para posteriormente arrancar con el “1, 2, 3” de Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Guetto, y como si fuera poco el “Cubaton” terminó a manos de Gente de Zona.

LAS PRESENTACIONES MÁS APLAUDIDAS

Sin duda alguna, los que rompieron la noche, fueron las presentaciones de los grandes del genero urbano, dejando todo el protagonismo para el reguetón.

The Big Boss, Daddy Yankee, estrenó por primera vez en televisión, su pegajoso “Zum Zum” en compañía de Arcángel y el dueto Rakim y Ken-y.



J Balvin, como de costumbre cautivó a los presentes en compañía de la “Z” y la “L” cantando “No es justo”. Unos dinosaurios gigantes y un juego de luces impecables hicieron el contraste del performance.



Por su parte, Maluma hizo lo propio con su “Marinero” y el remix de “Bella” junto a Wolfine.



La más esperadas de la noche, las que causaron sensación y muchos suspiros, fueron Natti Natasha, quien apareció con unos “Dreadlocks” y un vestido blanco ceñido al cuerpo cantando su tema “Quién sabe”, para seguidamente unirse a Becky G y quedarse “Sin Pijama”.



El show de las chicas, se robó las miradas y los aplausos, pero ¿Cómo no?, si salieron con una lencería bastante atrevida y unas botas hasta las rodillas que resaltaban su sensualidad, además, las palmaditas de Becky en las nalgas de Natti, causaron furor.



LO ABURRIDO DE LA NOCHE

El quinteto de CNCO, dejó al público pidiendo más. La boy band, ascendió a la tarima cantando “Se vuelve loca” y “Sólo yo”, sin embargo, sus mas famosos temas los pasaron por alto, entre ellos, “Mamita”, “Hay una fiesta en mi casa” y “Tu medicina”.



Mientras tanto, la nueva generación de rebeldes, es decir “Like”, no le atinó mucho al público con “Este movimiento”. El performance con doblaje no convención a la audiencia en su primera presentación internacional. A través de Twitter, los comentarios fueron unos dardos llenos de veneno que iban directo al corazón, los acribillaron.









LO EMOTIVO

Como ya se sabía, la premiación, que no tuvo premios por cierto, estuvo dedicada a la Generación Z, aquellas personas nacidas entre 1995 y 2015, una población de mucha influencia, consiente y capaces de generar cambios y aportes a la sociedad.

Asimismo, durante todo el transcurso de noche, los presentadores y los artistas se enfocaron en otorgar mensajes de inclusión y recapacitación por el planeta, también hicieron un llamado al esfuerzo por los sueños, a una vida sin violencia y a dejar por todas las cosas, el bullying y el uso de armas.