Premios Juventud 2011 romperá record con actuaciones especiales


Premios Juventud 2011
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El próximo 21 de julio, será la entrega de Premios Juventud. Dicho evento romperá record con actuaciones especiales y presentaciones mundiales, entre otros estará el debut de Anthony Romeo Santos, que presentará su nuevo sencillo como solista titulado "You".

Según un comunicado de prensa, el espectáculo será transmitido en vivo desde el Bank United Center de Miami, este próximo 21 de julio del 2011, el cual se vestirá de gala con grandes presentaciones y diferentes figuras de la música internacional.


Los primeros en comenzar serán el astro boricua Ricky Martin, seguido por la española Natalia Jimenez, la colombiana Fany Lu y también el trio México Reik todos ellos presentaran sus nuevos trabajos.

La entrega también contará con la presentación de Pitbull quien interpretará "Give Me Everything" junto a Ne-Yo y Nayer. Y por supuesto el estreno mundial de "Ven Conmigo" con unos de los consentidos como lo son Daddy Yankee y Prince Royce. Además Maite Perroni y Marco Di Mauro interpretando "A Partir de Hoy".

Por el lado del regueton estará la presentación de Plan B, interpretando "Si no le Contesto" con Tony Dize y Zion & Lennox.

También se espera la actuación de Luis Fonsi, Joey Montana, Wisin y Yandel. Larry Hernández y Gerardo Ortriz interpretando la música regional mexicana. Y por primera vez se presentará el popular trio italiano ll Volo, en la televisión en español en Estados Unidos.

La gala tendrá la presencia de popularidades de la television hispana, como lo son Aaron Diaz, William Levy, Blanca Soto y Danna Paola, entre otros.

También en dicha entregada, el actor español Antonio Banderas recibirá el premio "Super Nova".

¿Que es tu opinión de la entrega de Premios Juventud? ¿Que es tu opinión de los artistas que estarán en la entrega? ¿Quien es tu favorito? ¿Que es tu opinión de los presentadores?

Deja tu comentario.