¿Una colaboración? Justin Bieber y Kanye West inmersos en nuevo proyecto (+FOTO)


Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber
Compartir

Justin Bieber y Kanye West preparan algo juntos, ya que se encuentran trabajando activamente en lo que parece ser un tema colaborativo del que se no conocen mayores detalles.

Reproducir noticia en audio:
El cantante Justin Bieber no para de trabajar, ahora los rumores apuntan a que se unió al rapero Kanye West para trabajar en un tema colaborativo.

Estos rumores surgieron luego de una serie de fotografías publicadas por el cantante a través de su cuenta en Instagram, donde se visualiza al intérprete de “Sorry” en compañía de Kanye West y el productor Ray Romulus, la cual estuvo acompañada por parte del sencillo “Drowning” perteneciente A Boogie Wit Da Hoodie.


Inmediatamente, la fanaticada del cantante aseguró que Justin Bieber se encontraba trabajando activamente con el rapero para lo que sería su nuevo tema colaborativo. Además, en estas instantáneas se muestran a estos tres personajes del ámbito musical en lo que parece ser el set de grabación de lo que sería el vídeo musical de esta nueva producción.

A pesar de que Justin Bieber decidió en 2017 darse un merecido descanso para dedicarlo completamente a su vida, matrimonio y salud mental, la música siempre ha sido una constante.

Fue así como grabó junto a Ed Sheeran el sencillo “I Dont Care”, a la vez que asistió en calidad de invitado al festival de Coachella, donde cantó en compañía de Ariana Grande y luego pasó a colaborar con Billie Eilish en el remix del tema “Bad Guy”.

Esta no sería la primera vez que Justin Bieber colabora con el rapero, ya que en junio apareció la canción “Jealous” de Kanye West en el que se pueden apreciar las voces del esposo de Hailey Baldwin y Post Malone.