Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea


Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea en el ring de la Ultimate Fighting Championship (UFC)
Justin Bieber Vs. Tom Cruise
Compartir

Justin Bieber desafió públicamente a Tom Cruise a una pelea en el ring de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor competición de artes marciales mixtas.

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Justin Bieber hizo explotar su cuenta en la red social Twitter tras retar a un combate de artes marciales mixtas en el ring de la Ultimate Fighting Championship (UFC) al actor Tom Cruise, uno de los actores de acción más importantes. “Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo ¿Estás dispuesto a luchar?", escribió el joven cantante al actor.

La superestrella musical también hizo mención en su publicación de Twitter —la cual ya tiene cientos de miles de retuits— a Dana White, presidente de la compañía UFC, para ver si está dispuesto a organizar el enfrentamiento.


El intérprete de “Baby” además compartió, posteriormente al reto, un vídeo montaje que fue subido en YouTube, el cual muestra imágenes de una película de Cruise. "Maldición, Tom, esto no salió como planeaba", indicaba el artista al ver que sale malparado.

También podemos mencionar que el mensaje que se ha vuelto un desafío para el actor Tom Cruise ha sido compartido por Conor McGregor, luchador de UFC, quien se ofreció a organizar el encuentro mediante su propia empresa. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue atento para descubrirlo!", escribió McGregor.

Las intenciones del que encendió las redes sociales es desconocido, pero algunos señalan que podría tratarse de una campaña publicitaria.

¿Quién crees que resultaría ganador en una pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise? Déjanos saber a través de un comentario a continuación.