La hermana de Beyoncé habló por primera vez de su pelea con Jay-Z


Solange Knowles habla de su pelea con Jay-Z
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que el mundo fuera testigo de la polémica pelea en el ascensor entre Solange Knowles y Jay-Z, se conoció una explicación más detallada de lo que realmente llevó a la hermana de Beyoncé agredir a su cuñado.

En unas declaraciones Solange expresó: “Lo importante es que mi familia y yo estamos bien, y lo que teníamos que decir en conjunto, lo dijimos en el comunicado que emitimos, y todos nos sentimos en paz con eso”.


Al parecer el problema familiar ya fue superado, pues Jay y Solange, asumen su responsabilidad por lo ocurrido, y reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público.

Cabe recordar que en el mes de mayo, se dio a conocer una carta que decía: “Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente”, continúan: “Pero lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación”, resaltan “Los reportes de que Solange estaba intoxicada o comportándose de manera errática durante la noche son simplemente falso. A fin de cuentas, las familias tienen problemas y la nuestra no es excepción”.