¡Polémica! Alicia Machado se pelea con Gloria Trevi por "El Chapo"

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 18 de enero de 2016

A través de Twitter la venezolana atacó el apoyo de Trevi a Kate del Castillo

La cantante Gloria Trevi defendió a Kate del Castillo tras las investigaciones que se le realizan por su vínculo entre y Joaquín "El Chapo" Guzmán. Al parecer esto no le agradó a Alicia Machado, quien insultó a la mexicana por Twitter.

A través de la red social la ex Miss Universo comentó: "¡Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Qué solidaria!"


Poco tiempo después Machado eliminó el mensaje y publicó el siguiente: "Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax comentario personal borrado", escribió tras recibier críticas por haber atacado a Trevi.

Gloria Trevi respondió con el siguiente mensaje: "Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican... van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo".

Posteriormente la venezolana puso en modo privado su cuenta en la red social.




Etiquetas / Tags

#pelea
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.