Justin Bieber lanza línea de ropa junto a XKarla


Un porcentaje ira dirigido a los animales desplazados por los incendios forestales

Un porcentaje de las ganancias seran dirigidos a los animales afectados por los incendios en California

Reproducir noticia en audio:
Justin Bieber saca línea de camisetas para que las ganancias generadas sean usadas para apoyar a todos los animales que fueron desplazados por el incendio en California.

El cantante canadiense anda en busca de nuevos proyectos y uno de ellos es la colaboración con XKarla para crear 3 camisetas de edición limitada, con un precio de venta de cada una de 40 dólares americanos. Las camisetas tienen el rostro del artista de perfil y todo esto con el fin de ayudar a los animales heridos por los incendios forestales ocurridos en el estado de California.


Bieber anuncio la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, diciendo: “XKarla donara una parte de las ganancias a la Humane Society para ayudar a los animales heridos y desplazados en los incendios”
Esta iniciativa demuestra que el cantante ha madurado y tiene un gran corazón, además que se preocupa por los más desprestigiados, los animales.

Las camisetas ya se encuentran a la venta vía web, a través de la página de XKarla y por cada venta realizada se donara un porcentaje a los cuidados de los animales afectados en California.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.